Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
ayudadme a decidir, por favor!!
Enviado por: javoss33 ()
Fecha: 18-May-2004 01:42

Hola. el 4 de junio voy a Lanzarote con mi mujer para 3 noches. Mi duda es que alojamiento escoger entre los siguientes (no importa donde est茅n situados sino en orden a su calidad/precio):
- Hotel Corbeta (playa blanca). Junior Suite en media pensi贸n- 22,78 聙 por persona/d铆a
- Bah铆a Blanca Rock (playa blanca). Apartamento en media pensi贸n- 27,84 聙 por persona/d铆a.
- Barcel贸 Lanzarote (costa teguise). Habitaci贸n doble en media pensi贸n- 31,63 聙 por persona/d铆a.
- Club Green Oasis Riosol (playa blanca). Apartamento en todo incluido- 28 聙 por persona/d铆a.

En principio el m谩s interesante parece el Riosol (aunque tan barato mosquea). Sin embargo, el que m谩s opiniones favorables he encontrado en internet es el Bah铆a Blanca Rock. En fin, que estoy hecho un l铆o. Por favor, ayudadme a decidir.

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum