Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed


Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
H10 PARADISE ISLAND
Enviado por: ramon ()
Fecha: 25-July-2003 11:19

Espero alguien sea tan amable si ha estado en este hotel, de decirme que tal es la animación para niños de unos doce años, si esta limpio y que tipo de comida tiene el TI y que tal es.
Muchisimas gracias.

Re: H10 PARADISE ISLAND
Enviado por: Carmen ()
Fecha: 25-July-2003 17:16

Hola Ramón, este mes de julio hemos estado en este Hotel con mi hijo de 2 años y la verdad es que lo hemos pasado muy pero que muy bien.
Los apartahoteles son muy grandes y están bien equipados, disponen de dormitorio, comedor con una pequeña cocina eléctrica, frigorífico, TV (con canal plus), cuarto de baño y dos terrazas. El apartahotel lo encontramos limpio, pero decirte que las habitaciones las arreglan bastante tarde, la verdad que la limpieza de las habitaciones no es su fuerte, pero aún con todo, merece la pena ir como verás a continuación.
En cuanto a la animación, es fabulosa sobre todo para la edad de tus hijos, mi hijo ha disfrutado como un enano y desde luego, tengo clarísimo que volveremos a ir cuando sea un poco más mayor porque seguramente disfrutara el doble.
Las instalaciones para ellos son fabulosas, hay 4 piscinas de diferentes alturas, un gimnasio, servicio de guardería, parque con columpios, .... Durante todo el día hay distintas actividades de animación.
La comida no esta nada mal, es buffet pero hay variedad para elegir (en el desayuno puedes tomar café, leche, zumos, pastas, cereales, tostadas, frutas, yogures, huevos, queso, jamón... en el almuerzo y cena puedes tomar de todo: verduras, ensaladas, carnes, pescados, helados, frutas, ... Además a media tarde sobre sacan unos pasteles en el bar que hay enfrente de las piscinas, y hacia las 23 puedes tomar sándwich fríos en el piano bar. El horario de comidas es bastante amplio y en cuanto la limpieza en el restaurante, decirte que es buena, hay un montón de camareros recogiendo y limpiando continuamente.
Nosotros estamos muy satisfechos de haber escogido este Hotel, y tenemos clarísimo que si volvemos a Lanzarote volveremos al Paradise Island.
Espero que vuestra estancia en el Hotel sea tan buena como la que hemos disfrutado nosotros.



Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum