LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

PARA BLANCA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: JORDI HABANA (IP Grabada)
Fecha: August 25, 2005 09:40AM

Blanca : Una consulta para cuando tengas un momento, sin prisas. Tengo Billete barcelona - Lanzarote para el 18 de Sept y vuelta el 25 domingo con Air Europa. El billete lo cogi por internet en Mayo a buen precio. Me gustaria saber si cuando llege al aeropuerto me voy a encontrar con la sorpresa de que me hagan pagar un suplemento por subida de carburante.( es para hacerme la idea......)
Si necesitas mas datos de los vuelos y fecha de emision dimelo

MIL GRACIAS
JORDI
Re: PARA BLANCA!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por: ANASTUR (IP Grabada)
Fecha: August 25, 2005 02:44PM

Creo q sí xq a mi me cobraron más al final x la subida del carburante!!!

Fecha: August 25, 2005 02:52PM

anastur: tenias el billete cogido 5 meses antes del viaje, y pagado???.Cuanto te cobraron por persona y trayecto???
gracias

Publicado por: ANASTUR (IP Grabada)
Fecha: August 25, 2005 02:59PM

Hola!!

Mira te cuento, nosotros teniamos el billete cogido como mes y medio antes pero no pagado, (solo la fianza) teniamos que pagar 122.000 ptas y al final dos días antes de irnos fuimos a pagar y recoger los billetes y nos digeron de la subida al final pagamos x personas unas 134.000 más o menos es q no me acuerdo exactamente pero x ahí andaba la cosa unos diez euros o 12 más!!

Publicado por: Blanes2 (IP Grabada)
Fecha: August 25, 2005 04:25PM

por agencia, si ya lo tienes pagado y luego pasan aumento de carburante, tí no lo pagas porque ya lo tenias todo pagado.
si es por internet imagino que tampoco pero eso ya lo deberias hablar con ´la cía aerea.
un saludo,
Blanca

Fecha: August 25, 2005 05:40PM

Blanca : Osea que en principio en el mostrador de AIR EUROPA no me deberian cobrar nada de nada.
GRACIAS DE NUEVO

Publicado por: Blanes2 (IP Grabada)
Fecha: August 25, 2005 05:50PM

NO. lo hiciste por internet? imagino que tendrias que dar un e-mail, pues a este e-mail irán todas las modificaciones de vuelo y demás cosas. mira el e-mail por si acaso.
Conoces lo del FlYpass de air europa? te sale por trayecto 69 euros en peninsula y peninsula-baleares. Y 89 euros para peninsula-canarias.
Ida y vuelta: 89 x 2 + 20 cargos por emision y servicios= 198 euros/persona.
Es otra opción.
saludos!!

Lo Lamento, sólo usuarios registrados pueden publicar en este Foro.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum