Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hotel rubicon palace
Enviado por: patry83 ()
Fecha: 18-May-2004 12:53

hola voy al hotel rubicon del 16 al 23 de agosto y me gustaria saber como esta y si es verdad ke no tiene playa cerca y que las calas son de piedras,tambien me gustaria saber si hay que reservar mesa en los restaurantes que tiene el hotel.muxas gracias.

Re: hotel rubicon palace
Fecha: 18-May-2004 20:09

muxas gracias por contestar blanes,tu has estado en ese hotel ke tal esta?hay muxas rocas en la playa?gracias

Fecha: 19-May-2004 10:39

hola angel gracias por contestarme,tambien me han dixo ke la playa blanca y la de papagayo estas muy bien tu as estado por alli?ke me recomiendas?

Fecha: 19-May-2004 11:50

hola angel me e metido en la direccion que me has dao me gustaria que me dijeses como se llaman las dos calas que hay en los extremos del hotel y si tu has estado alojado en el hotel ke te parecio.aludos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum