Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
informes sobre hotel la geria y lanzarote en general
Enviado por: Maria ()
Fecha: 25-July-2003 17:46

Hola a todos.
Acabo de llegar de Lanzarote y vengo muy contenta de la visita. Para los que tengas dudas sobre algun hotel, os puedo decir que he estado en el hotel LA GERIA de PUERTO DEL CARMEN y es un hotel estupendo en todos los sentidos. La única pega es que esta un poco alejado del autentico centro de puerto del carmen, pero esto no ha supuesto ningun problema para nosotros puesto que tiene una muy buena comunicacion de atobuses.

Las excursiones que hemos hecho, son muy impactantes y no sabria decir que es lo que me ha gustado mas. Entre lo mejor esta:

- El golfo
- El paseo a camello de Timanfaya (no os lo perdais)
- La cueva de los verdes (lo mejor¡¡¡¡¡¡¡).

Respecto a las comidas, yo iba a media pensión y no tendreis problema en encontrar muchos restaurantes con menus del dia muy baratas (alredeor de 6 y 8 euros) y muy adecuados. Comidas sencillas pero ricas.

No puedo decir lo mismo de el resto del viaje que hice a TENERIFE. (os lo cuento por si alguien va a ir). El puerto de la cruz de Tenerife tambien es precioso, pero el HOTEL al que hemos ido es vergonzoso: HOTEL OROTAVA PALACE. Nos dieron habitaciones en un bajo, donde tenias que tener todo el dia las cortinas echadas para que no te viesen pasar por la calle ni los vecinos de enfrente. Por las noches no se podia dormir por el ruido de los coches y de la gente que pasaba de juerga a las tantas de la mañana. Os puedo decir que este hotel no es precisamente barato y que cuando hemos pedido un cambio de habitacion, se han negado a hacerlo con con una excusa tan tonta como que te ponen en esas habitaciones segun llegan los viajeros al hotel y que como ya esta asignada esa habitacion no se puede cambiar. Por lo tanto si vais a ir aseguraros de que no os van a dar una habitación en la planta baja.

Un saludo

Re: informes sobre hotel la geria y lanzarote en general
Enviado por: rosa ()
Fecha: 25-July-2003 22:41

Hola Maria. Gracias por tus comentarios acerca de Lanzarote. Nosotros queremos ir en la segunda de septiembre, y siempre viene bien comentarios de la gente que ha estado. Dices que se comia bien de menú y barato. Me podrias indicar alguno de esos restaurantes o casas de comidas? Gracias.

Re: informes sobre hotel la geria y lanzarote en general
Enviado por: Susana ()
Fecha: 29-July-2003 14:35

Hola Maria.
El próximo año mi novio y yo nos casamos y queremos ir al Hotel La Geria porque hace unos años yo estove en unos apartamentos cercanos y desde fuera se veía precioso, además de que mi prima cuando se casó se fue allí también.
Puedes contarnos más detalles del hotel, las habitaciones, la comida, actividades,... Nosotros somos más bien tranquilos, así es que, el hecho de estar un poco retirado de todo el jaleo no nos importa. También iremos de media pensión, y si dices que se come en cualquier sitio de menú muy bien y barato pues genial!!
Ya estoy deseando de estar allí.
Saludos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum