Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Nudismo en Lanzarote
Enviado por: mirage69 ()
Fecha: 25-July-2003 18:52

¬°Hola!

Esta va a ser la primera vez que me voy a las islas Canarias y en concreto a Lanzarote (mediados de Septiembre). En este foro hay personas que ya han estado en la isla y otros no,pero que la conocen bien de oidas y de haber leido reportajes.

A m√≠ me gusta mucho la playa y tambi√©n me gusta practicar el nudismo (es un engorro llevar ba√Īador), me comentaron que Lanzarote era un lugar genial para practicarlo sin problemas,pero no me fio.
Busco un lugar con buenas playas,un buen hotel cerca de la playa(4 o incluso 5 estrellas,que no sea desorbitado en el precio), y lógicamente que no haya problema por estar desnudo en la playa.

¬ŅMe pod√©is recomendar algo?.

Gracias de antemano.

Re: Nudismo en Lanzarote
Enviado por: mirage69 ()
Fecha: 29-July-2003 01:15

¬°¬°Por favor!!.

Rogar√≠a a alguien que haya estado en Lanzarote o alg√ļn habitante de la isla, que me informara de zonas nudistas en la isla. Que me indique si los hoteles est√°n lejos de esas playas.

Muchas Gracias.

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 29-July-2003 14:08

Soy de lanzarote, las mejores playas para hacer nudismo, son las que comente en el otro mensaje, buscalo en este foro, para no repetir lo mismo, y si tienes coche animate y baja el risco de famara, hay una playa magnifica y no te molestara nadie, informate cuando llegues

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 29-July-2003 14:30

Cuando digo bajar el risco es caminando, no te vayas a tirar con el coche, hay una zona para dejar el coche y bajar caminando por la vereda.

Enviado por: angel ()
Fecha: 30-July-2003 17:13

Yo te recomiendo las playas de Papagayo. En concreto Playa Mujeres-es la primera-. Ponte en el lado izquierdo. Si la marea est√° baja puedes acceder a varias calas.Caleta de Congrio tambien es nudista pero hay muchas rocas en la orilla.
Hay otras zonas para la calidad de la arena y del agua no se puede comparar.
Hoteles en Playa Blanca:
Hesperia Playa Dorada (con una playa "textil") debajo.****
Princesa Yaiza *****
Melia Volcan*****
En el foro esta de moda en Papagayo Arena, un TI en una zona en obras

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum