Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Viento
Enviado por: Carlillos ()
Fecha: 25-May-2004 11:26

Hola,
El próximo sábado 29 de Mayo voy a pasar 6 días a Lanzarote, al Hotel Riu Palace, (en régimen de media pensión) en Puerto del Carmen y quisiera saber qué tiempo está haciendo y si es posible bañarse, ya que me han comentado que hace mucho viento y que el agua del atlántico está bastante fría. Aunque pienso hacer varias excursiones por la isla me gustaría poder disfrutar de sus playas.

También me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel Riu Palace y me puede informar un poco sobre el hotel, ya que la información que hay en su página web es bastante escasa. ¿Qué tal es la comida?

Muchas gracias

Re: Viento
Fecha: 25-May-2004 12:09

Gracias Dani:

Ya os contaré cuando vuelva mis experiencias por allí: excursiones, clima, hotel y playa, porque al menos del Hotel al que voy, aunque me lo han recomendado en la agencia de viajes no he encontrado a nadie que haya estado antes en él en este foro, así que ya os remitiré mi crónica.
Un saludo

Re: Viento
Fecha: 25-May-2004 16:21

Tranquila Elba, cuando vuelva os escribiré contando qué tal está el hotel. El Paraiso está al ladito de mi hotel, así que le echaré un vistazo y ya te contaré. No creo que haya mucha diferencia, porque los dos son de 4 estrellas, únicamente que el Paraiso no tiene media pensión y el Palace sí (de ahí que lo eligiésemos en vez de el Paraiso). Por cierto, me han dicho que los buffets de los Riu están bastante bien, pero ya te contaré.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum