Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hoteles playa blanca
Enviado por: matias ()
Fecha: 27-July-2003 23:56

Estoy buscando buenos hoteles en playa blanca y agradezco comentarios al respecto, en principio he pensado en los siguientes:
- H10 Rubicon Palace
- Natura Palace
- H10 Timanfaya Palace
o alg煤n otro que me recomendeis

Re: hoteles playa blanca
Enviado por: carmen ()
Fecha: 28-July-2003 11:32

Yo he reservado en el hotel Natura Palace, me han comentado que esta muy bien, y es nuevo, asi que tu mismo ser谩 cuestion de arriesgarse un poco, las cosas salen bien, porque los comentarios depende de la exigencia de cada uno, hay gente que con poco se conforman y hay otros que no, asi que la aventura puede salir bien o no.

Suerte en la elecci贸n.

Enviado por: Pashmina ()
Fecha: 30-July-2003 00:09

yo te recomiendo el Hesperia Playa dorada, y si tienes pasta, vete al Princesa yaiza o al Meli谩 Volc谩n Lanzarote, cerca de las playas de Papagayo

Enviado por: Josep ()
Fecha: 01-August-2003 19:54

He estado en el Rubic贸n y en el Timanfaya.
Los 2 son muy buenos. La 煤nica diferencia es que en el Rubic贸n es m谩s grande y tienen mejor animaci贸n. El Timanfaya puede que tenga algo m谩s de calidad en las comidas (variedad y calidad), pero en ambos el servicio es muy correcto.
Si vas con ni帽os, por descontado me decantar铆a por el Rubi, pero cualquiera de ellos es una gozada.

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum