Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: jose a. ()
Fecha: 05-June-2004 20:19

Hola a todos: Conozco el hotel porque estuve una semana las pasadas Navidades. Sinceramente, me parece que no ofrece demasiado para las posibilidades que tiene. En general el trato del personal es un poco distante (salvo algunas excepciones), la comida es repetitiva y algo aburrida y el Todo Incluido es muy pobre (tienes que pagar la mitad por los cócteles). Para encontrar algunas habitaciones te pierdes puesto que nadie de acompaña, nosotros llegamos en un día de lluvia y con dos niños (uno de ellos un bebé) y nadie se dignó en salir a ayudarnos a meter las maletas. Tuvimos que esperar en el hall hora y media hasta que estuvo preparada la habitación (y eran las 14'00 horas) y un "amable" recepcionista extranjero nos despachó con un plano ( y malo) para encontrar la habitación. Menos mal que dos trabajadores de mantenimiento nos ayudaron que si no aún estaríamos buscando la habitación. Ir con una sillita de bebé es un suplicio puesto que los ascensores no llegan a todos los sitios (p. ej. al comedor), con lo cual te pasas todo el día acarreando la sillita por las escaleras.
La limpieza de las habitaciones nos la hacían casi el mediodía (coincidiendo con la hora de la siesta del bebé), por lo que si se encontraban la habitación cerrada se podía dejar para el día siguiente y no te atrevieras a comentarle al susodicho recepcionista que no te habían hecho la habitación, que inmediatamente te reprocharía que la culpa era tuya por estar metido dentro. En fin, podría contar algunas anécdotas más, pero no quiero que mi experiencia haga tener una opinión excesivamente negativa a la gente, aunque yo no volvería a ir a este hotel.

P.D. No todo es malo, tiene unas instalaciones bastante majas (sobre todo las piscinas) y el miniclub está bastante bien para los niños.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum