Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hotel hesperia playa dorada ( playa blanca)
Enviado por: carmen ()
Fecha: 09-April-2003 15:00

quiero irme a Lanzarote a pasar una semana de relax y me han recomendo este hotel, por fotos está bien, pero me han comentado que sopla el aire mucho y que no se puede estar en la playa.¿alguien sería tan amable de decirme que tal el hotel y su playa? os lo agradecería mucho. Gracias :-)

Re: hotel hesperia playa dorada ( playa blanca)
Enviado por: Maria ()
Fecha: 10-April-2003 15:00

hola! soy maria, no te puedo decir si el hotel hesperia playa dorada este bien... Lo unico que te puedo confirmar es que en Lanzarote suelen soplar mucho los vientos alisios sobretodo en primavera e en invierno ( esto vale para toda la isla y no solamente playa dorada). Que pases unas buenas vacaciones!

Re: hotel hesperia playa dorada ( playa blanca)
Enviado por: yaizap ()
Fecha: 21-April-2003 15:00

He visto que mas abajo tienes un mensaje con respecto tambien al hesperia, lo siento se me habia pasado por alto! Con respecto a lo de los vientos es algo totalmente normal en la isla, pero tambien hay zonas del litoral español con vientos, decirte que yo las veces que estuve en playa dorada no soplo mucho (supongo coincidencia) pero si que es verdad que soplan mucho en las playas, de hecho si vais a alguna playita fuera de las zonas turisticas, los isleños han construido en las playas unas construcciones circulares a base de piedras en las cuales te metes con tu toalla y apenas notaras el viento, eso si en cuanto te pongas de pie olvidate de la sombrilla y todo lo que este a merced del viento. Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum