Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Conoceis la ruta en barco Marea Errota?
Enviado por: grizzly ()
Fecha: 09-June-2004 11:33

Hola a todos. Primero de todo deciros que estoy aprendiendo mucho en este foro. Me parece genial. Me voy con mi mujer y con mis hijas (de casi 5 años y de 1 año) a Lanzarote al Rubicon Palace del 27 de junio hasta el 4 de julio. La idea era pasar un día a Fuerteventura pero como no me dejan pasar el coche (autoreisen) tendría que alquilar uno alli (cabrera medina, aprox. 30 euros) había pensado realizar alguna que otra actividad maritima pues mi hija mayor está como loca con coger el avión y un barco.. He leido en el foro sobre la excursión del Marea Errota (te lleva por las playas de papagayo y alguna rutilla y te dan de comer), he mirado en su página de internet y parece divertido para la niña. ¿Alguien la ha hecho? ¿Sabéis si está bien?.
También os quería preguntar si sabéis si en el Hotel Rubicon preparan comida para bebés (verdura) ya que darles todos los días potitos no me apetece mucho, aunque posiblemente sea la única solución.
Chao.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum