Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Nudismo en Lanzarote
Enviado por: Diana ()
Fecha: 28-July-2003 14:32

Durante la segunda quincena de agosto ire unos dias a Lanzarote, concretamente al Hotel Hesperia Playa Dorada. Tanto yo como mi pareja somos muy liberales y nos encanta el nudismo. Me gustaria saber si en Playa Dorada se puede tomar el sol desnuda o si hay calitas cerca donde hacerlo. Me han hablado de las playas de Punta Papagayo ¿Pillan muy lejos del Hotel Hesperia Playa Dorada? ¿Se puede ir andando? ¿Hay algun sitio cerca ademas de las playas de papagayo donde practicar nudismo?
Muchas gracias por vuestra ayuda y mis felicitaciones a este estupendo foro. BESITOS

Re: Nudismo en Lanzarote
Enviado por: Raul1 ()
Fecha: 28-July-2003 18:59

Hola Diana:

Tenías que haber venido hace 10 años! :-( Papagayo era el lugar ideal, pero ahora está muy masificado y no es en absoluto lo que era. En Playa Dorada tampoco hay ningún ambiente nudista. Te aconsejo que te acerques por Famara, La Playa del Risco, Playa de Las Salinas del Janubio u Orzola, o Fuerteventura! :-)

Enviado por: Pashmina ()
Fecha: 29-July-2003 00:19

Yo tb estuve en el Hesperia Playa Dorada ( estupendo),en mayo, la playita que teneis enfrente no es nudista, es muy familiar y tranquila. en Famara hace un viento que se las pela y es excelente para hacer surf, yo os recomiendo el Caletón blanco, una playa pequeña con una arena blanca finísima y olas. Está en el norte de la isla,a la derecha, preguntad a algún isleño porque no está identificada, a mí me encantó, no hay jucha gente y podreis hacer nudismo tranquilamente, es una playita preciosa, me recuerda a una en la que estuve el año pasado en las islas Cíes, tb nudista, aquí teneis la ventaja de que el agua es más calentita, jeje. Espero que os haya podido ayudar, disfrutad como locos, y poneros protección alta que el sol le dá muy fuerte, sobre todo en esta playa, ya que la arena es tan fina y blanca que refleja como si fuese nieve. Besos smiling smiley

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 29-July-2003 11:39

yo soy de la isla, y te recomiendo que alquiles un coche si quieres recorrer lanzarote, existen muchos rincones donde poder hacer nudismo, por ejemplo las playas de papagayo, son varias calas de arena blanca y ademas te queda cerca de tu alojamiento, aunque existen sitios como los charcones (pregunta a algún residente en playa blanca), la playa de famara, con ocho km. de arena o en el barranco del kikere, entre puerto calero y puerto del carmen, aunque esta última no tiene arena son calas de piedras que tienen acceso al mar, donde va muy poca gente. ademas en el norte está una zona residencial nudista que se llama el Charco del Palo en la costa de Mala, se alquilan apartamentos y es totalmente nudista.
Además te puedes acercar a la graciosa en barco desde orzola, donde hay playas donde puedes hacer nudismo o a Fuerteventura desde playa blanca, tambien con grandes playas de arena blanca.
Espero haberte ayudado esperando que te lo pases estupendamente en esta isla.

Un "conejero". (nativo de lanzarote)

Enviado por: angel ()
Fecha: 30-July-2003 17:19

Diana. Buena elección. En coche tardas poco en llegar a las Playas de Papagayo. Yo te recomiendo el lado izquierdo de Playa Mujeres-es la primera de las playas de Papagayo-
Desde la puerta del Hotel vas recto en dirección contraria al pueblo y llegas al final del asfalto. A la izda. un camino de tierra hasta la valla donde hay que pagar 3 euros por pasar a la zona donde están las playas.
De acuerdo con ir a Famara y Caletón Blanco pero a conocerlos para todos los días, PApagayo. Playa Dorada es "textil" 100%.

Enviado por: Graku ()
Fecha: 03-August-2003 04:12

Yo creo que eso de pagar 3€ para entrar a una playa es ILEGAL. Vamos que no! Y algún tont@ lo pagará seguro. Juas!!

Enviado por: Diana ()
Fecha: 04-August-2003 04:10

Gracias por las indicaciones. Espero que los dias que pase en la isla me sirvan, ademas de para "desconectar" y recargar las pilas, para ponerme morenita de los pies a la cabeza, por que no hay cosa que mas me guste que bañarme y tomar el sol como mi madre me trajo al mundo. Ademas yo visto siempre muy "provo" y ¡¡¡las marcas del bikini quedan fatal!!!. Prefiero tener toda la piel de mi cuerpecito del mismo color. Reconozco que ir a playas nudistas tambien satisface mi vena exhibicionista, ya que me encanta que otros me vean desnudita. ¡¡¡A que mujer no la gusta sentirse deseada sexualmente!!!

Por cierto, tanto mi pareja como yo somos de mentalidad liberal y por lo tanto nuestra relacion se basa en esa manera de pensar. Yo estoy felizmente casada y debido a mi tendencia sexual (Soy totalmente bisex), me gustaria conocer alguna chica o pareja con la que entablar "amistad" durante nuestra estancia en la isla ¿Hay ambiente liberal en Playa Blanca?¿Locales de Intercambio? ¿Alguna playita discreta donde tener "intimidad" con tu pareja o los ligues ocasionales?. No se si este es el foro adecuado para este tipo de consulta pero como habeis sido todos tan amables por eso lo pregunto.

Gracias de todas formas
Besitos

Enviado por: Graku ()
Fecha: 04-August-2003 04:37

Lo siento chica pero Lanzarote no es como la porqueria de IBIZA que se está pudriendo.

Si quieres alguna chica de compañia pues llama a los 906 de la tele. ;-)

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum