Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hotel San Antonio
Enviado por: el ()
Fecha: 28-July-2003 15:24

He preguntado en un par de ocasiones por este hotel en el foro y nadie ha contestado, no se si es porque nadie ha ido, o la gente que ha ido no entra en este foro. Os agradecería mucho que si alguien ha estado y me pudiera dar un poquito de información , pues eso que lo haga. Muchas Gracias

Re: Hotel San Antonio
Enviado por: Maria ()
Fecha: 31-July-2003 21:21

Hola, volví de Lanzarote el martes y te doy algo de información sobre este Hotel. No he estado en este Hotel pero he hablado con personas que se han ospedado allí y algo se.

En primer lugar está en el centro de Puerto del Carmen, que es el centro turístico de la isla. Todas las guaguas paran en la puerta del hotel lo que te facilita mucho el transporte. Además las guaguas para las excursiones tienen allí su centro de recogida de pasajeros. El hotel tiene cerca una playa que no es muy buena, pero un poco más arriba está la playa de los Pocillos, que es inmensa y un poco más abajo playa Grande que es mejor que la anterior. El Hotel cuenta con una piscina de agua salada y climatizada que me han dicho que está muy bien.

Yo he estado en RIU OLIVINA que es un buen hotel, por si todavía no te has decidido.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo y feliz estancia en la isla.

Fecha: 01-August-2003 09:16

¡Hola Maria! muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ya estaba perdiendo la esperanza de que alguien me dijera algo. Y ya puestos si no es abusar mucho de tu amabilidad, me gustaria que me dijeras que tal está Puerto del Carmen, porque estoy leyendo en este foro que está muy masificado, de todas formas yo voy la tercera semana de Septiembre, supongo que habrá menos jaleo. Muchas gracias.

Fecha: 01-August-2003 17:41

Hola otra vez, me alegra que mi respuesta te haya ayudado.

Te cuento, has escogido muy buena fecha para ir. Los lanzaroteños dicen que la mejor fecha para conocer la isla es a partir del 15 de agosto y durante todo el otoño e invierno. Mientras yo he estado allí ha echo mucho viento, algunas veces un poco insoportable, los alisios que lo llaman, así que para cuando tu vayas ya se habrá calmado un poco.

Puerto del Carmen es la mejor zona para ir, lo demas es demasiado tranquilo. Si vas buscando mucha marcha, no la vas a encontrar, aquello está muy orientado al turismo inglés y alemán, y ellos son distintos.

En Puerto del Carmen está la Avenida de las Playas que mide algo así como siete km. A lo largo de esta avenida vas a encontrar tiendas de regalos, restaurantes, supermercados, pubs, etc. Seguro que la recorres un montón de veces como yo. En esta Avenida también encuentras las playas que te comenté ayer.

Tu Hotel tiene buena pinta por fuera, y está muy céntrico así que creo que has acertado.

Yo para conocer la isla he echo las excursiones que me ofrecieron, con un guía. Si decides alquilar un coche piensa que te vas a perder las explicaciones de la gente que conoce aquello, los guías. Además para conocer el Timanfaya es mejor que vayas con la excursión, porque donde entra el autobus no dejan entrar a los turismos y te vas a perder paisajes dignos de ver.

Una última recomendación, llévate ropa de abrigo y zapatos de deporte.

Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Un saludo.

Fecha: 01-August-2003 18:14

Hola de nuevo Maria, te agradezco de verdad tus consejos y voy a aprovecharme de ti con unas preguntillas mas.

¿ Que excursiones me recomiendas hacer ?
¿ Con la agencia de viajes con la que voy o con alguna de allí ?
¿ me recomiendas algun sitio para comer en Puerto del Carmen ?

un saludo

Fecha: 02-August-2003 17:51

Hola de nuevo.

En primer lugar decirte que yo he viajado con Marsans, no se si también es tu caso. Al día siguiente de llegar nuestro guia nos dió una reunión y nos informó de las excursiones y sus precios y de lo que incluían.

Hay varias excursiones pero yo te recomiendo fundamentalmente dos, una es la del sur de la isla, donde se visita el Timanfaya, el Islote de Hilario, se pasea en camello, se visita el Golfo y Los Hervideros y además una bodega donde hay degustación de vino Malvasía (muy rico). La segunda excursión es la del norte de la isla, se visita La Cueva de los Verdes (único tunel volcánico en el mundo que se puede visitar, te sorprenderá), Los Jameos del Agua, El Mirador del Rio y el Valle de las mil palmeras, también la Villa de Teguise. Con estas dos excursiones ya tienes una buena visión de la isla. Yo además hice otra excursión más en barco, para conocer la isla de Fuerteventura.
Si no has estado en el Caribe después de ver las playas que hay aquí, no te hará falta verlo. Eso sí para la vuelta en el barco compra pastillas para el mareo, porque las necesitarás. No se está mucho tiempo en la playa pero se pasa un buen día y conoces una isla más.

Yo por mi cuenta visité el domingo Teguise, donde ponen un mercadillo y puedes comprar todos los regalos que quieras hacer. Fui en la guagua que se coge en la puerta de tu Hotel, eso sí, ve tempranito.

Aparte de lo anterior hay otra excursión que es para conocer la Fundación de Cesar Manrique y el Jardin de Cactus, esta no la pude hacer y me quedé con las ganas.

También visité por mi cuenta Arrecife, si vas cuidado con la cartera y los bolsos. No tiene mucho que ver.

¿ Dónde comer ? Te recomiendo un restaurante en el puerto, se llama Restaurante Puerto Bahía. La vista que tiene desde su terraza hará que te sepa aún mejor la comida. Si vas, da recuerdos al personal que te atienda, de tres sevillanas que estuvieron allí a últimos de Julio.

De todas formas allí se come bién, hay muchos restaurantes para todos los gustos, hay comida italiana, china, mexicana..., eso sí que no se te olvide la cartera en casa.

Bueno creo que no se me olvida nada, de todas formas si quieres saber algo más, pregúntame. Un saludo y espero que mis consejos te sirvan.

Enviado por: m.mendiola ()
Fecha: 06-August-2003 20:04

Hola que tal? Estuve en junio en Lanzarote en el Hotel San Antonio y nos gusto mucho.
El hotel esta muy centrico y el servicio muy bueno, o por lo menos a nosotros nos trataron muy bien.
La comida es de buffet y tienes de todo. Hay dos piscinas de adultos y una de niños, eso si cuando fuimos nosotros habia muchos extranjeros y tenias que coger sitio muy pronto en la piscina.
Hicimos varias excursiones a traves de la agencia por la que fuimos, y merece la pena, ya que si vas por tu cuenta creo que no verias ni la mitadd
La primera fue la zona norte. A la noche fuimos a los jameos del agua y el siguiente dia fuimos a la zona sur. Otro dia fuimos a Fuerteventura y hicimos un safari fue fantastico, muy divertiddo. Y los choferes muy amables y divertidos.
Yo os aconsejaria que hicierais las excursiones programadas.
En el hotel a la noche habia unos espectaculos que estaban muy bien.
En resumen os aconsejo que vayais a ese hotel, con toda seguridad.
Cuando vayas le das saludos al animador que es muy simpatico de parte de las chicas de guipuzcoa.
Espero que lo pases bien.
Ya me contaras

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum