Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: ana ()
Fecha: 28-July-2003 20:06

Leyendo cosas sobre Lanzarote en Internet dá la sensanción de que todo está en Puerto del Carmen, el ambiente, restaurantes etc...Me gustaría saber si en Playa Blanca hay algo, se puede salir a cenar o todo se reduce al hotel y la distancia que hay desde Playa Blanca a Puerto del Carmen.
Gracias

Enviado por: ana ()
Fecha: 28-July-2003 20:15

No está todo en puerto carmen,en playa blanca hay tb de todo pero no tanto ambiente,esa es la unica diferencia pq por lo demas lo mismo.Otra diferencia el aire,en playa blanca hay menos.la distancia pues mas o menos 3o-35 kilomentros.

Enviado por: Gustavo ()
Fecha: 29-July-2003 18:41

Gracias a Dios no vas a Playa del Carmen, todo depende de lo que te guste. Es como Benidorm pero en plano, en vez de tener edificios altos, tiene edificios muy bajitos pero es igual en chiringuitos, baretos, tiendas, centros comerciales, pero cutre.

Ten en cuenta que Playa del Carmen es la primera zona que se desarollo en la isla y esta un poco cascada!!!

Playa Blanca esta muy bien, aunque hay menos marcha, tambien tienes restaurantes, tiendas.. playas de areana BLANCA, la de Playa del Carmen no son blancas...

Comprueba la situación de tu hotel o apartamento ya que en puede ser que estes muy lejos de la playa!!!!!!!!!!!! y es mejor que lo sepas antes de reservar, no te fies de tu agencia, llama al hotel o apartamento para verificarlo

Enviado por: Pashmina ()
Fecha: 30-July-2003 00:06

Estoy de acuerdo con Gustavo, fuimos a Puerto del Carmen, a conocerlo, las playas son inmensas, y soplaba el aire muchísimo, tenías que llevar pagamento para poner la toalla en la arena ( pero bueno, puede que no sople igual todos los días), a mí particularmente, no me gustó nada de nada, es cierto que es igual que benidorm, y a mí, ese tipo de turismo no me gusta nada,en plan camiseta sudada, oliendo a coco, bermudas y riñonera en ristre, no sé... todo repleto de chiringuitos, tiendas abarrotadas y demás, aproveché para comprar tabaco a unos hindúes, tirado de precio, pero poco más, me tomé una caña y me largué con mi novio a Playa Blanca, donde estábamos, sitio bastante más tranquilito.
Saludos smiling smiley

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum