Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hesperia Playa Dorada
Enviado por: isabel ()
Fecha: 28-July-2003 20:31

Hola!

La verdad es que este foro resulta sumamente interesante por el tipo de información que resultaría muy difícil obtener de otra manera.
Es por eso que me dirijo a quienes me puedan dar su opinión porque ya lo conocen sobre el Hotel Hesperia Playa Dorada en Playa Blanca.

Además de como es el hotel y los servicios que presta, también me gustaría saber si está junta a la playa y qué tal está esta.

Muchas gracias!!

Re: Hesperia Playa Dorada
Enviado por: iratxe ()
Fecha: 28-July-2003 21:43

yo estuve en el hesperia playa dorada el año pasado, y estuve muy a gusto. Si es que no ha cambiado todo estaba muy bien, la comida muy variada y de calidad, el trato bueno, etc. La única pega es que para entrar a la piscina cubierta y al jacuzi cobraban un suplemento, y también en las bebidas de la cena aunque teníamos media pensión.
la playa está justo delante del hotel, es de arena, y aunque no es demasiado grande es una buena playa.
Para mí lo mejor del hotel es su situación, playa junto al hotel, y el pueblo a 10 minutos andando por un bonito paseo junto al mar, también teneís alguna discoteca muy cerca (pero no tanto como para que moleste el ruido). Si os gusta andar en una media hora dirección norte, siguiendo paralelo al mar, teneís las famosas playas de pagagayo, eso si, aún no han terminado el paseo maritimo, así que todo el camino no está asfaltado, y hay que cruzar un pequeño tramo de obras. si lo preferís en coche estaís en 5 minutos, pero os cobran luego por aparcar en papagayo, a vuestro gusto!
Espero que os guste.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum