Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
RIU PARAISO
Enviado por: Dani29 ()
Fecha: 12-June-2004 13:13

Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro, y tras la primera alegría al pensar que encontraría, por fin, información sobre el RIU PARAISO de Puerdo del Carmen, siguió la decepción al no encontrar ningún comentario.
Quiero ir a finales de Julio a Lanzarote, y me ha parecido buena la oferta del RIU, con TI. Si hay alguien que haya estado o lo conozca, su opinión será bien recibida.

Un saludo a todos,

Dani.

Re: RIU PARAISO
Fecha: 12-June-2004 21:42

Hola otra vez,

Por favor, echadme una mano. Este lunes tengo que hacer la reserva y me gustaría tener algún comentario sobre el hotel....¡bueno o malo!.....pero algo.

Seguiré esperando,

Saludos a todos los forofos.

Fecha: 15-June-2004 19:55

Hola otra vez,

Estoy desesperado... parece que este hotel no exista. No ha contestado nadie a mi mensaje, por internet no encuentro ningún foro en el que se hable algo del RIU,...
Ya me conformo con que alguien me confirme que el hotel está alli, que lo ha visto (aunque sea de lejos).
No os quiero dar la paliza con mis problemas y dudas, así que éste será mi
último mensaje.Espero tener suerte y que algún día encuentre una respuesta, ya os digo que me conformo con lo que sea, aunque no os parezca importante, cualquier dato me vendrá genial.

En fin...

Saludos,

Dani.

Enviado por: TabaibaII ()
Fecha: 16-June-2004 01:46

Existe, relajaos, existe. Te puedo hablar de oídas: los RIU no tienen mala fama aquí, pero necesitaría hacer un par de llamadas -jesús, parezco la mafia- para puntualizarte más, Dani

Enviado por: Carlillos ()
Fecha: 16-June-2004 12:16

Hola:
Acabo de venir de Lanzarote. Me alojé con mi novia en el Hotel Riu Palace, que está al lado del Riu Paraiso y la verdad es que el hotel está genial.

Ví el Riu paraiso por fuera y tenía muy buena pinta. Creo que la única diferencia entre ambos es que uno es de media pensión y el otro es de todo incluido, pero supongo que por lo demás serán muy parecidos.

Creo que si no habéis oido hablar mucho en el foro de estos dos hoteles es porque están dirigidos al turismo alemán, principalmente. Aún así, la comida es excelente. El buffet era impresionante. El único inconveniente es que las cenas (en el Riu Palace) se sirven muy pronto, a las 06:00 y a las 08:00 (el 2º turno, para los pocos españoles que estábamos). Por lo demás, la semana que yo estuve hizo bastante viento y no nos pudimos bañar en la playa de los Pocillos (que está justo enfrente de los Riu), pero sí en la piscina del hotel, pese a no estar climatizada. Las habitaciones eran grandes, limpias y con una amplia terraza.

Aconsejo que si os hace viento y no podéis bañaros en la playa de los Pocillos cojáis el coche y vayáis a las playas de Papagayo (cuestan 3 euros si vas con coche). Al estar más recogidas no tuvimos problemas de viento y realmente merecen la pena, aunque ya prácticamente nadie hace nudismo, porque están masificándose cada vez más.

Si tenéis alguna otra duda, intentaré mirar el foro.

Espero que lo paséis bien

Enviado por: Carlillos ()
Fecha: 16-June-2004 12:48

Hola Elba:
Me acordé de tí cuando estaba en mi hotel, porque creo que vas a ir con niños.

Aunque yo estuve en el Riu Palace, te cuento: Durante las cenas, ví a una familia con niños (era la única, el resto eran sobre todo jubilados alemanes) y el niño estaba de pie en la silla para poder llegar a la mesa. Me extrañó que no tuvieran sillas especiales, aunque claro, no sé si es porque no tenían o porque no las querían pedir.

Otra cosa: en Iberia solo te dan de comer gratis si vas en un vuelo que salga muy pronto (a las 7 de la mañana). Si vais en un vuelo que sale más tarde tendréis que pagar por el menú y es bastante caro: un bocadillo de jamón serrano: 7 euros.
Te aconsejo que te lleves comida y bebida para el viaje si no te quieres dejar una pasta.

Espero que lo paseis muy bien.
Un saludo,

Fecha: 16-June-2004 21:51

Bueno, que alegría!!

Gracias a todos, la verdad es que se me ha puesto una sonrisa al ver que había contestado alguien al mensaje. La sonrisa todavía me dura, ya que por los comentarios que hacéis no parece que mi elección haya sido mala. Yo voy el 26 de julio para allá, estaremos una semanita, y en cuanto llegue a casa, prometo redactaros media pantalla con toda la información que os pueda ser útil.
Nosotros somos una pareja de 29 años, si alguien de los que pasa por aquí coincide con nosotros en las fechas y le apetece quedar algún día para tomar unas copitas y demás, que sepáis que podéis contar con nosotros.

Otra vez gracias, y seguiré viniendo por aquí, me gusta el buen rollo que hay.

Saludos,

Dani.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum