Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Carlillos ()
Fecha: 16-June-2004 12:43

Hola,
Acabo de volver del Riu Palace en Puerto del Carmen y por si alguien está interesado en ir, doy datos sobre el hotel, ya que cuando yo quise ir no encontré apenas información sobre este hotel:

- El hotel está situado al final del paseo marítimo de Puerto del Carmen, a unos 20 minutos andando del pueblo.
- Es un hotel enfocado al turismo alemán, por lo que calculo que seríamos un 90 % de alemanes y un 10 % de españoles. Todo el personal habla alemán perfectamente (y español, por supuesto).
- La playa que hay frente al hotel, la de los Pocillos, es muy amplia, de arena fina, pero muy muy ventosa y , en mi caso, no me pude bañar, ya que nos hizo mucho viento. Para bañarme en el mar tuve que ir a las playas del Sur, en las que no tuve problema con el aire.
- Lo mejor del hotel: La comida. Fuimos en régimen de media pensión y con lo que comíamos en el desayuno casi aguantábamos hasta la noche.
Buffet del desayuno: De 08:30 a 10:30. Había de todo: Caliente: tortilla de patata, bacon, patatas fritas, salchichas, filetes, embutidos, ensaladas, Bollos: creps, tartas, croasant, buñuelos...etc. Todo tipo de frutas, de leche, café, infusiones, multitud de cereales, yogures, varias jarras con zumos naturales, en fín, que nos poníamos ciegos en el desayuno, la verdad (y eso que yo no acostumbro a desayunar por las mañanas).

La cena: Aparte del buffet, había la especialidad del chef, que cada noche era distinta. A mi novia y a mí no nos gustó especialmente, porque era comida demasiado "snob" y se ve que no estamos acostumbrados a tanta salsa rara. Además, era bastante escasa. No obstante, con el buffet tenías para cenar de sobra y todo muy bueno. Eso sí, la bebida te la cobran aparte.

Dentro del hotel hay un bar, en el que se puede ir a comer previa reserva. Tiene dos especialidades: Grill y Tapas. Solo probamos las Tapas, y aunque estaba bueno, tampoco era nada del otro mundo. Supongo que los alemanes alucinarían, pero en mi tierra me ponen esas tapas solo con pedir una cerveza.

La habitación muy bien, tenía un pequeño salón, aparte del dormitorio, separado con cortinas, aire acondicionado (que tuvimos que poner en más de una ocasión) y el baño grande y muy limpio.

Lo peor del hotel: acabamos algo hartos de tanto estiramiento, ya que había ocasiones en que la amabilidad y atención de los camareros resultaba empalagosa y hasta cargante. Me explico: Si estás comiendo y el camarero al pasar te dice "que aproveche" , pues muy bien, tú educadamente dices gracias y sigues comiendo. El problema es que el camarero pasaba a nuestro lado unas 15 veces durante la cena y tanto "que aproveche" acababa siendo pesado. Aparet, al entrar al buffet todos los camareros se ponían en fila, haciéndo un pasillo y tenías que pasar delante de todos mientras todos (y serían unos 12) te iban dando las buenas noches, preguntándote si todo estaba bien, en fín, era el típico sitio en que en cuanto se te acaba el agua de la copa el camarero está encima rellenándotela. Sé que habrá gente a la que esto le parecerá de lo mejor, pero ni mi novia ni yo estamos acostumbrados a tanto estiramiento y, la verdad, nos cansaba un poco y hubiésemos preferido que el trato hubiese sido algo menos afectado y más normal.

Por lo demás, el hotel cuenta con dos piscinas bastante grandes, con hamacas, sombrillas y toallas y que aunque haga viento en la playa en la piscina te puedes bañar, porque están más recogidas.
Espero haberos sido de utilidad. Si tenéis alguna duda, escribidme e intentaré contestaros.

Enviado por: ()
Fecha: 16-June-2004 12:52

Hola Carlillos,

Me alegro que hayas pasado buenos dias en Lanzarote, mi novio y yo vamos en Agosto (del 16 al 23) y ya estoy contando los dias que faltan....

Mi pregunta es sobre las excursiones, habeis hecho alguna? que habeis visto? que nos aconsejas que veamos?

Hemos alquilado un coche 3 dias.

Cuaquier consejo que pienses sea util te lo agradeceria.

Ah! estamos alojados en Costa Teguise, en los Aptos Santa Rosa.

Mil gracias

Enviado por: Carlillos ()
Fecha: 21-June-2004 11:37

Hola:
En 3 días os da tiempo de sobra a ver toda la isla, porque está todo a 10-15 minutos.
Nosotros vimos Timanfaya, (antes te daban una vuelta en autobús y te dejaban bajar, pero ahora te dan el recorrido entero sin hacer paradas) el lago verde, la playa de Famara (preciosa, aunque no nos pudimos bañar), la cueva de los verdes (de recorrido de 1 Km de largo) y los Jameos del Agua, las Salinas de Janubio (espectaculares al atardecer) las playas de Papagayo, el jardín de cáctus (salen unas fotos preciosas) y los pueblecitos del interior en 3 días.
Nos saltamos la fundaciónde César Manrique, que para mí no merecía la pena. Tampoco nos detuvimos a ver Arrecife, ya que es una ciudad bastante fea en comparación con el resto de la isla. Merecen más la pena los pueblecitos del interior.
Sé que parecen muchas cosas para solo 3 días, pero es que las distancias son mínimas y está todo cerquísima. Os dará tiempo a ver todo esto, seguro.
Buen viaje

Enviado por: ()
Fecha: 22-June-2004 13:39

Muchas gracias por tu información. Estabamos algo preocupados por si no nos daba tiempo a ver tantas cosas en 3 días y sobre todo porque muchas veces las agencias te aconsejan ver cosas que tampoco merece la pena y se dejan otras que si.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum