Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Aparthotel Barcelo La Galea
Enviado por: laia ()
Fecha: 27-April-2003 15:00

Hola a todos/as! Ayer sábado volví de Lanzarote de pasar allí una semana, y nos ha parecido fantástica y muy bella ! Por si alguien piensa ir pronto por allí, deciros que el hotel que os nombro, está en costa teguise, está muy bien, moderno, buen servicio, acogedor, y por cierto, se come de maravilla en el buffet libre que tienen!! Tbién está muy centrico dentro de lo que es costa teguise, aunque eso sí, es muy tranquila ésa parte, por lo que si queréis marcha, está claro que tenéis que ir a Puerto del Carmen o bien a Arrecife, que sólo está a 7 km de costa teguise! Lo bueno de la isla es que es pequeña, por lo que las distancias son muy cortas, y no da nada de pereza el moverse por allí! Pues nada, solamente éso! Os recomiendo ir!

Re: Aparthotel Barcelo La Galea
Enviado por: Elena29 ()
Fecha: 11-June-2004 19:04

Me podras decir que tal tu esperiencia en este hotel y que tal os fue de precio,te lo agradeceria mucho

Re: Aparthotel Barcelo La Galea
Enviado por: Begodiaz1 ()
Fecha: 11-June-2004 23:54

¡¡¡¡¡Por fin!!!!!me encuentro con alguien que conoce el apathotel Barcelo La Galea, y la verdad me ha dado mucha alegria todo lo que has contado; nosotros nos vamos el dia 22 hasta el 30, asi que toda la información que nos puedas dar sobre el hotel y los alrededores (restaurantes, supermercados, terrazitas tranquilas donde tomar una copa...etc) sera bien venida, ¿que tal el tema de menaje en los apartamentos? ¿tienen cafetera y demas...?, bueno no quisiera bombardearte con muchas preguntas, pero te agrdeceria que me comentases todo lo que te parezca que puede ser interesate. AH!!!!!! ¿que tal las vistas desde los apartamentos? ¿y las piscinas?. Bueno ahora si que no te hago mas preguntas, muchas gracias y un saludo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum