Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Tasa de carburante
Enviado por: Begodiaz1 ()
Fecha: 18-June-2004 19:41

El martes 22 viajamos mi marido y yo con travelplan a Costa Teguise, al apartahotel Bacelo La Galea, y hoy a la tarde hemos ido a la agencia de viajes (Quo Viajes) a recoger los billetes, y no nos han cobrado la famosa tasa, la reserva la hicimos en Mayo, y dejamos una seƱal; os lo comento para los que no habeis reservado todavia el viaje, que os deis una vuelta por esas agencias. Un saludo

Re: Tasa de carburante
Enviado por: Begodiaz1 ()
Fecha: 20-June-2004 10:45

Yo creo que eso de la tasa de carburante es ilegal, porque una vez de haber reservado el viaje, ya no deberian de cobrarmelo, porque cuando me dan el resguardo de la seƱal, no aparece un apartado, en el que diga que puede haber alguna variaciĆ³n en el precio. No se porque en Quo viajes no me lo han cobrado, porque no lo pregunte, lo que si se es que por aqui (Bilbao) hay gente que lo ha denunciado en la oficina del consumidor, y parece ser que les han comentado que no es legal asi.......
que a lo mejor algunas agencias han preferido, perder ellos el dinero y de esa manera evitarse problemas.

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum