Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: jon ()
Fecha: 29-July-2003 16:56

lorenzo gracias por contestar al mensaje, te haré caso lo contrataré desde aquí.
otra curiosidad que tengo es por las olas, me han dicho que allí hay buenas playas para practicar surf (tabla sin vela), haber que me puedes comentar,que playas son las apropiadas y si alquilan tablas de surf o es mejor llevarlas.
Ya aprovecho la ocasión y te pregunto si hay lugares donde comer bien y barato, osea típico bar de allí donde coméis vosotros los conejeros,
sin más, que no es poco, muchas gracias por la información y por el foro es una ventaja antes de viajar, gracias

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 30-July-2003 11:22

Existen diferentes sitios para practicar surf.
Está la playa de famara, con 8 km de playa donde se hace surf y flysurf, muy cerca del pueblo de la Caleta, y tambien al lado está la playa de San Juan donde se realizan los campeonatos de españa de surf a finales de Septiembre o principios de Octubre. Después la costa de los Jameos del Agua tambien es bueno para practicar surf, y windsurf pero es de fondo rocoso, o en la Playa de Orzola con arena negra. En cuanto a sitios de comida, más o menos baratos, yo suelo comer en "La Bolera" en San Bartolome, sirven buena comida y a buen precio, pero por lo general en los Centros Culturales (sociedades donde se reunen los viejitos a jugar las partidas de cartas o al domino) de los pueblos hacen buena comida y barata (en la Caleta también hay y te queda cerca de donde vas a practicar surf). Pero mas o menos en los pueblos suelen haber bares que sirven comida bastante buena. En cuanto alquiler de tablas, no estoy seguro, pero creo que en la Caleta las alquilan.
Espero que te sirva de ayuda esta información.

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 30-July-2003 13:39

para jon:

Se me olvidaba, en la Santa también hay buenas olas y se practica surf, tambien con fondo rocoso, y otro sitio para comer es el teleclub de Nazaret.
Saludos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum