Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
puerto calero
Enviado por: ana ()
Fecha: 29-July-2003 20:23

despu√©s de mucho dudarlo me he decidido por un hotel que han abierto nuevo en puerto calero. Es el hesperia lanzarote. ¬Ņsab√©is algo de √©l?. como es nuevo no tengo muchas referencias.
Por otro lado ¬Ņconoce alguien alg√ļn buen restaurante y barato en el que se coma bien?
gracias

Re: puerto calero
Enviado por: federico ()
Fecha: 29-July-2003 23:49

hola ana, vas sola o acompa√Īada, somos una pareja que vamos a ir tambien ahora en agosto a ese hotel y nos gustaria hacer amigos, si estas interesada en que quedemos mandame un mensaje.
chao besos

Enviado por: angel ()
Fecha: 30-July-2003 17:25

comprobar el buen gusto que teneis en:
www.hesperia-lanzarote.com
y en la zona VIP de la web de la revista VOGUE.
DISFRUTARLO PERO OJO CON LOS PRECIOS EN EL RESTAURANTE -ESCALOFRIOS-.

Enviado por: BEBE ()
Fecha: 31-July-2003 18:18

Tenemos previsto alojarnos tambi√©n es este hotel. Angel, parece que t√ļ lo conoces???. Creo que no tiene playa, que el mar de debe verse desde un acantillado.... o algo parecido.
Espero que el servicio del hotel sea un 5* y que no les falte rodaje, con la disculpa de que han inaugurado recientemente

Enviado por: recien llegado ()
Fecha: 01-August-2003 16:33

hola, nosotros teniamos previsto alojarnos en el hesperia lanzarote o el papagayo arena, pero la agencia de la que somos clientes habituales, nos advirtió que las dos zonas estan sin terminar, el hesperia lanzarote esta en puerto calero un puerto deportivo, pero no hay nada más esta todo empezando ha urbanizarse, en medio de la nada y sin playa, ni donde ir a dar un paseo, el hotel magnifico de verdad, pero valorar lo otro también, nosotros fuimos a ver los dos , para ver lo que nos habíamos perdido, porque siempre te queda la duda, y la verdad es que respiramos tranquilos por el cambio, con el papagayo arena pasa tres cuartos de lo mismo , el hotel por fuero se ve impresionante pero lo que lo rodea es desolador, cuando este terminada el area que los rodea si que merecera la pena pero ahora, creo que se han precipitado con la inauguración , de ahí las ofertas que hay de los dos, tened en cuenta que el hesperia lanzarote nos salía igual que su inmediatamente inferior, y de la misma cadena, el hesperia playa dorada, de cuatro estrellas, y nadie da duros a cuatro pesetas, si podeis intentar cambiarlo, luego allí in situ me lo agradecereis.

Enviado por: javferrod ()
Fecha: 07-August-2003 18:20

Estuve ahí en julio.

El hotel muy bien. Muy buena atención: 5 estrellas.

Fuy regimen de AD. El desayuno a tope, creo que no com√≠ ning√ļn d√≠a.

Problemas del hotel: Precio restaurante y est√° alejado. Es necesario alquilar conche (es muy barato Opel Astra 1 semana = 140 euros)
No tiene playa.

En tías, a 5 minutos hay un restaurante con variedad y barato.
En puerto calero hay varios restaurantes. Hay uno de t√≠pica comida espa√Īola con buena comida y de precios absequibles.

Te aconsejo que no acudas a las excursiones programadas, alquila coche y vete donde quieras. Las entradas a Timanzaya, Cueva Verdes y Jameos del Agua solo cuestan 6,6 euros por persona.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum