Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
ALQUILER VEHICULOS
Enviado por: silvia10503 ()
Fecha: 23-June-2004 11:09

POR FAVOR, NECESITO QUE ME AYUDEIS:

NOSOTROS TENEMOS EL TRASLADO DEL AEROPUERTO AL HOTEL Y VICEVERSA, HE ESTADO MIRANDO PRECIOS DE ALQUILERES Y LO MAS BARATO ES AMIGOAUTO PERO TE OBLIGAN A COGER Y DEJAR EL COCHE EN EL AEROPUERTO, POR LO TANTO TE OBLIGAN A TENERLO TODOS LOS DIAS QUE ESTES. NOSOTROS VAMOS 10 DIAS Y ME HAN DICHO QUE ES UNA PASADA, QUE CON TRES O CUATRO DIAS ES SUFICIENTE.

HE ESTADO MIRANDO EN CABRERA MEDINA Y ES MAS CARO, PERO LO PUEDO RECOGER EN PLAYA BLANCA.

DONDE ME RECOMENDAIS QUE LO ALQUILE?, ME ESPERO Y LO ALQUILO ALLI O LO HAGO AHORA POR INTERNET?. CUANTOS DIAS ME RECOMENDAIS QUE LO ALQUILE?.

GRACIAS

Re: ALQUILER VEHICULOS
Enviado por: silvia10503 ()
Fecha: 23-June-2004 12:18

YO VOY EL DIA 26. YA LO HE RESERVADO CON CABRERA MEDINA, LO HE COGIDO 5 DIAS. ME HAN DICHO QUE ES SUFICIENTE.

LA PENA ES QUE NO LO PUEDA COGER CON AMIGOAUTO, PORQUE HAY QUE COGERLO Y DEJARLO EN EL AEROPUERTO

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum