Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 12345Siguiente
Página actual: 1 de 5
Y DE COMER? QUE!
Enviado por: nitsuga ()
Fecha: 30-July-2003 11:21

Animaos chicos y chicas de lanzarote a indicarnos donde podemos comer los amantes del buen comer y el buen beber, qué tabernas, casitas, restaurantes, etc... que sean caros o baratos, con encanto o con algo especial, dónde comer la comida típica de Lanzarote. Evidentemente nada de bares y restaurantes de tipo guiri, que somos españoles.

Saludos a tod@s

Re: Y DE COMER? QUE!
Enviado por: angel ()
Fecha: 31-July-2003 11:41

restaurante LA ERA en Yaiza; CASA TORANO en El Golfo; CASA PEDRO en Playa Blanca y restaurante EL NORTE en Orzola son fiables pero no para tirar cohetes. Lo de los guiris vete asumiéndolo ESTAN EN TODOS LOS SITIOS.
El rte. La Era es muy famoso(consulta su web) a mí me defraudó un poco porque quizá esperaba más pero creo que merece la visita.

Fecha: 31-July-2003 12:27

Muchas gracias Angel,

En mi anterior visita a la isla comí en el restaurante del parque timanfaya y el solomillo vale la pena, también en los jameos creo recordar que se podía comer o picar algo. Pero con esto, el hotel y algo más que indague... tenemos el tema resuelto.

Enviado por: ()
Fecha: 02-August-2003 00:39

comete un marron por imbecil!!!

Enviado por: nona ()
Fecha: 02-August-2003 01:20

el restaurante LA ERA esta bien, en Yaiza, pero es mas que nada fama, te pegan un clavazo...

Enviado por: recien llegado ()
Fecha: 02-August-2003 18:12

hola, en el pueblo de arrieta se come buen pescado, las lapas son muy buenas por toda la zona, en el pueblo de femes esta el restaurante mirador de femes, con una vista increible, pero casi enfrente hay otro mas sencillito donde se come un poco mejor de precio, de todas maneras quedareis contentos. en los jameos se puede cenar con reserva y hacen un espectaculo con folklore canario, pero es una turistada, mejor ir a tomarse una copa que es otra opcion. de los guiris es dificil librarse poque son como los gremlins, se saben hasta el último rincón, pero que le vamos hacer, en el golfo tambien hay restaurantes que estan a pie del mar literalmente, y se come buén pescado, espero que lo paseis bien.

Fecha: 04-August-2003 08:50

gracias "recien llegado" por la información

a este otro...

Autor: ¿¿¿¿...????
Fecha: 01-08-2003 22:39

comete un marron por imbecil!!!

que majo, se referirá a un solomillito... marrón, tostaito por fuera y crudito por dentro, lo de imbecil... la verdad, opinar aqui en el foro de tu padre... pues como que te has equivocado de hilo.

Enviado por: Sarri ()
Fecha: 04-August-2003 13:01

No os puedo dar nombres porque no me quedé con ellos, pero en el pueblo de Haría (pecioso) en la misma carretera que lo cruza el primer restaurante, es pequeñito con mesas de madera con bancos pegados (tipo viquingos) , con una terrazita un poco destartalada, nada idílico parece sucio incluso, un conejo al ajillo y unas costillitas adobadas, lo pienso y se me hace la boca agua, muy bien de precio. En Playa Blanca olvidaros de todo lo que está en el paseo marítimo, pullazo al canto, iros al puerto (a continuación del paseo) hay un restaurante que está delante de la escuela de vela regentado por un chico joven, tiene un terraza pequeña con cristaleras, es el primero viniendo desde el paseo marítimo, pedir una parrillada de pescado, que incluya patatas con mojo, de vicio, lo pedimos para 4 sobró pescado (de calidad) y nos invitó la copa, 81 €.

Enviado por: javferrod ()
Fecha: 07-August-2003 18:33

La comida es bastante barata, siendo un lugar turístico.

Lo más famoso: La Era, está bien, buena presentación pero caro en comparación con el resto.

En Arrieta hay dos o tres restaurantes con vistas al mar.

No esperes gran cosa de la gastronomía típica de Lanzarote.

-Papas arrugadas: no tienen nada de especial
-Gofio: diferente, hay que probarlo
-Queso frito: eso si que está bien.
-Pescados y carnes: Soy de Galicia (sin comentarios)

Enviado por: javferrod ()
Fecha: 08-August-2003 12:23

Lo siento Nitsuga, no pretendía cortarte el rollo, simplemente comentarte que yo esperaba más de la gastronomía del lugar y me decepcionó.

En mis vacaciones me gusta probar siempre las comidas populares del lugar, unas me gustan y otras no.

Antes de ir consulté en este foro y en otros similares y todo el mundo hablaba maravillas de la gastronomía de Lanzarote. Teniendo en cuenta que siempre es CUESTION DE GUSTOS y de con que se compare, a mi me pareció pobre, en cuanto a cantidad de paltos y en cuanto a calidad.

Resumiendo, la comida popular no es lo mejor de Lanzarote y no creo que sea el reclamo turístico más interesante que tenga

Enviado por: anna ()
Fecha: 30-August-2003 00:01

HOLA A TODOS, HABLANDO DE TANTA COMIDA, SE ME OCURRE UNA PREGUNTA ¿AHÍ NO SE COME MARISCO? ES QUE ES MI GRAN DEBILIDAD. SOÑABA CON PEGARME UN ATRACÓN DE MARISCO, PERO ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE ME TENDRE QUE IR AL CANTABRICO, PORQUE ESTE AÑO NO LO VOY A PROBAR, SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UNA SORPRESA Y ME DIGA QUE SI SE PUEDE COMER, AUNQUE SEA CARO. MUCHAS GRACIAS

Enviado por: Sarri ()
Fecha: 05-September-2003 11:23

Cojonudo,
Aunque practicamente no hableís de Lanzarote no hay peleas como las historias del Papagayo (algunos ya sabeís del tema), segui así que me apunto a la comilona. Ya os contaré de mi tierra (Isla Cristina -Huelva)

Páginas: 12345Siguiente
Página actual: 1 de 5

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum