Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: ()
Fecha: 02-May-2003 15:00

Hemos estado un semana (21/04 a 28/04) en este aparthotel con Albert nuestro hijo de 2 años y medio. Ha sido una semana excelente, nos hemos relajado a tope. Los canarios son gente muy amable y cariñosa. Respecto al alojamieno es ideal ara ir con niños tienen todo lo que necesites: menú infantil, calientabibes,orinalitos,canguros,cunas,parque infatil,animadores,piscina pequeña,.... Albert se lo pasó en grande bailando en la mini-disco!! Lo menos bueno es la comida el buffet no es muy amplio y sucalidad mejorable. Pero de todas formas repetiremos el año que viene verdad Salva?

Enviado por: mbg ()
Fecha: 21-July-2003 00:18

hola pareja, me alegra oir este comentario porque parece que en el foro no caen muy bien los hoteles h10.
Nosotros tambien tenemos una niña de 23 meses y un niño de 5 meses y tenemos la duda de ir o a este o al Paradise Island. El Bahia Blanca está más cerca de la playa pero parece que no tiene tantas instalaciones como el Paradise Island, lo que ocurre es que este está muy lejos de la playa.
Tambien me gustaría preguntaros si merece la pena ir con niños a la playa. Lo digo por lo del viento.
No sé que hacer.
Gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum