Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Consejo
Enviado por: Rocio2 ()
Fecha: 29-June-2004 13:44

Hola, llevo unos dias viendo las opiniones de cada uno y al final me he liado un poco.
Estaba pensando en ir a Loma Verde o rio sol, mas que nada por precio, pero ya veo que no estan muy alla.
Aun no he reservado porque me voy la ultima de septiembre. El tema es que voy con un bebe de 6 meses y me gustaria que el hotel este cerquita de la playa, vamos que se pueda ir andando.
Asi que os pido porfi que me digais que hay por ahi y que no salga muy caro.
Muchas gracias chicos.

Re: Consejo
Fecha: 30-June-2004 09:42

Muchas gracias Evagu y Angel, he estado leyendo lo que habeis puesto...de dejar a la pitufa pues como que no me da mucha seguridad y mas con eso de que hay que ir detras de ellos.

El que la cuiden me da igual, lo que mas me preocupa es si es mejor tener la playa cerquita aunque alquilemos coche o no, me refiero a que si merece la pena cojer otro hotel que este mas lejos porque este mejor , no se... es la primera vez que voy y no se ni a que zona ir de la isla.

Una preguntita, que regimen hay en el H10??? mi idea es cojer un todo incluido, aunque que opinais al respecto???

Fecha: 30-June-2004 09:51

Hola Angel, ya veo que estas muy puesto en la materia. Asi que espero que no te moleste que te de un poco la barrila.

Que me aconsejas en todo incluido y que este cerquita de la playa...ya sabes que voy con una pitufa de 6 meses y como te decia antes no se si merece la pena el T.I o no, al igual que si merece la pena el que estes cerquita de la playa al alquilar un coche.
Muchas gracias, dime algo, porfi.

Fecha: 30-June-2004 11:42

Muchas gracias, el tema es disfrutar y no complicarme mucho porque no se como se va a portar, por el momento es muy buena.
Ahora mirare como sale ir alli, porque la economia es la que manda y la cosa esta algo achucha, asi que esa es otra.

Pensamos ver la isla y movernos un poquito , no solo playa y hotel; asi que si sabeis como sale el hotel dime algo, me da igual que sea apartahotel o hotel, el caso es que no este muy mal .

Angel me vas a decir que soy pesada pero merece la pena cojer un todo incluido??? y ya no pregunto mas por el momento, vale???

Sigo viendo ofertillas, aunque aun para esas fechas no tienen grandes cosas.
Muchas gracias Angel.

Enviado por: jose a. ()
Fecha: 30-June-2004 12:34

Te aconsejo mirar el Riu Playa Blanca. Yo estuve en julio pasado con dos niños de 11 meses y 6 años y no tuvimos ningún problema. Es un complejo con bungalows dotados de todos los servicios. Tiene un dormitorio y un salón con dos sofás-cama, servicio con dos lavabos y cocina con frigorífico y cocina con dos fuegos así como utensilios de cocina. Además tiene una terraza por la parte delantera y un acceso trasero con un pequeño tendedero. Los bungalows son muy independientes y apenas se oyen ruidos. La limpieza es muy correcta y el estado de las instalaciones en general bastante bueno. Solamente algún problema de hormigas (generalizado en la isla) puede resultar levemente molesto.

El comedor es muy adecuado para los niños (tienen sillitas-trona) y la comida del buffet es de calidad aceptable aunque algo repetitiva. Si lo solicitas, incluso te hacen un puré para el niño. También te calientan los biberones.

Tiene una piscina grande con numerosas tumbonas (siempre hay alguna libre) y otra redonda para niños muy pequeños y las toallas te las prestan.

Quizás lo más pobre de este hotel sea la animación nocturna. El todo incluido te aporta la ventaja de tenerlo todo sin tener que desplazarte fuera del hotel para nada y sin gastarte nada si tú no quieres, que en mi caso, con niños pequeños, es de agradecer.

Tienen miniclub y minidisco con actividades para los más pequeños (creo que tu bebé es demasiado pequeño para ello).

La playa no está tan lejos como pudiera parecer (entre 5 y 10 minutos andando), aunque las playas de Playa Blanca no son gran cosa, salvo Playa Mujeres en las Playas del Papagayo.

En fin, que lo valores porque a veces lo caro termina no siéndolo tanto en función del planteamiento que te hagas.

Por cierto, la atención del personal de la cadena Riu es en general excelente (y no como algunos del Barceló Suites).

Un saludo y a disfrutar de esta maravillosa isla.

Fecha: 30-June-2004 13:22

DIOS MIOOOOOOOO!!!!!!! Muchas gracias pero como tu dices Angel ahora a mirar presupuestos.

Me he vuelto loca del todo, ya si que no se que hacer, mirare el riu playa blanca haber que tal sale y sobre apartahoteles de los que me habeis nombrado no hay ninguno.
El H10 por lo que veo esta bien, pero no hay T.I, asi que ando que no ando...ji ji supongo que es por no haber ido nunca y por ser la primera vez que salgo con la enana.

Asi que mirare el riu ese y algun apartahotel , por esa zona.
Hay chicos, estoy como loca mira si me queda aun, si veis alguna ofertilla porfi decirme algo, vale??????

Muchas gracias por los consejos.

Fecha: 30-June-2004 13:24

Chicossssssss

Como apartahotel que hay con todo incluido que este en buena zona???

Siento ser tan preguntona, pero no me gustaria llevarme muchos chascos.

Graciasssssss

Enviado por: TabaibaII ()
Fecha: 01-July-2004 09:23

Yo no tengo bebes, pero tengo sobrino; ocho meses en su primera visita a Lanzarote. Equipados con un termo o el potito de rigor apurábmos las excursiones mañaneras hasta su hora de la siesta (15...15.30). De muchísima utilidad para poder ver Jameos, la Fundación, etc.. fue la mochila modelo guiri (nos hablaban en aleman según nos veían) para llevarlo a cuestas a la espalda, -eso sí, agarrado de tu pelo- que se trajeron mis hermanos. El iba más feliz que Ricardito, muerto de risa de ver el mundo desde ahí arriba...

Fecha: 01-July-2004 10:41

Ya estoy aqui otra vez, muchas gracias.

Pues mirare haber que tal me salen , porque la verdad es que me tengo que ajustar. Ya vi lo que decian de rio sol y no parece muy malo del todo.
Ya os dire por cual me decido.

Espero que a mi no me tire mucho del pelo...ji ji . Es buena asi que no creo que me de mucha guerra.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum