Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P√°ginas: 12345Siguiente
P√°gina actual: 1 de 5
Fotos Papagayo Arena
Enviado por: JR ()
Fecha: 30-July-2003 20:56

Aqui est√°n las primeras y decepcionantes fotos del hasta ahora misterioso hotel:

[members.chello.nl]

Si alguien tiene alguna mejor ... ya sabe

Salu2

Re: Fotos Papagayo Arena
Enviado por: ana ()
Fecha: 30-July-2003 23:01

Estas fotos están hechas en los alrededores, y la gente ya sabe que esta así o mejor porque prospera por dias;por dentro es otro mundo.No se lo que buscais con esto,pero la realidad es otra bien distinta.
¬ŅPorque no ense√Īais el hotel por dentro? los lavabos que mostrais no indican nada,he pasado all√≠ 15 dias y la realidad es bien distinta.
Por cierto ¬Ņ a qu√© hotel perteneces? porque con ello demuestras eso.
Explica que das a entender con ello porque si la gente lo que quiere ver es el hotel ¬Ņpara qu√© muestras los alrededores o el hotel en construccion?
ME PARECE PATETICO CHICO.ENHORABUENA POR TU OSADIA PARA LLENAR EL TUYO ,JAJAJAJAJAJAAAAJJ....
Por favor si alguien ha estado que lo corrobore pero que no sea del clan de esta persona sino positivamente.

Enviado por: Isabel ()
Fecha: 30-July-2003 23:08

Llegu√© el Lunes de dicho hotel y tu lo que ah√≠ muestras es la evolocui√≥n de las obras,¬Ņeres el supervisor y a√ļn no te han pagado? jajajajaj.....
No es normal que se intente cambiar la realidad de un hotel que merece la pena visitar.
Ana √°nimo por opiniones como las tuyas.
Este tal JR seguro que llevaba la evolocion de dichas obras porque esto no corresponde a la realidad,bueno es que los alrededores estan llenos de obras,pero el resto...... mala leche....(JR te has pasado guapo)
Salu2

Enviado por: Angelgr ()
Fecha: 30-July-2003 23:40

JR te has lucido.

Yo quiero ver el hotel actualmente, no una exposición de máquinas y containers.

Por cierto, ¬ŅQu√© pasa, el hotel no tiene piscinas? ¬Ņni restaurantes? ¬Ņni habitaciones? ¬Ņni recepci√≥n?, etc. etc.

Por favor la próxima vez, si quieres informar bien, envía o informa de unas fotografías actualizadas y del hotel.

Un saludo
Angel

Enviado por: lole ()
Fecha: 31-July-2003 09:04

Yo he estado en el hotel y las fotos que envía JR son reales como la vida misma. Yo no pertenezco a otro hotel ni saco nada con esto, pero las cosas como son, esta hecho una mierda !!!
Quizá las opiniones anteriores, que por cierto están hechas por la misma persona con distinto seudonimo, si que sean interesadas, no sería la primera vez que una persona del propio hotel se mete en el foro para decir lo bueno y bonito que es, jejeje.

En fin, que cada uno crea lo que quiera pero ante las evidencias nada se puede discutir. Y si no, que se aporten fotos donde se vea lo bonito que es, no?
Creo que eso va a ser dificil, jejeje.

Un saludo a todos.

Enviado por: matias ()
Fecha: 31-July-2003 09:39

ah pues a mi me gustaría ver mas fotos.

Fecha: 31-July-2003 09:45

hostias!
pues muchas gracias a JR por las instantaneas.
pues me parece que descarto el papagayo arena, prefiero asomarme al balcon y ver el mar, no me apetece para nada ver gruas y maquinas y lo que es mas jodido, el oirlas!
saludos

Enviado por: jarlos ()
Fecha: 31-July-2003 14:10

acabas de tirar por tierra mis vacaciones JR. pero mejor verlo aqui que en la isla . esto termina por pasar luego por la agencia y cancelar el alojamiento. Que fuerte¬°¬°.

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 31-July-2003 14:35

Yo si quiero tambien puedo sacar fotos de los alrededores de mi casa en obras, mi cuarto de ba√Īo con toallas sucias en el suelo... etc...pero me gusta mas tomar otro tipo de fotografias de los lugares que no conozco, no creo que tu hayas estado alli de "vacaciones" y te dedicases a hacer solo este tipo de fotos y ... ¬Ņpor que no has puesto aqui las fotos "bonitas"? ¬Ņque comision te han dado en otro hotel?

Fecha: 31-July-2003 16:01

Pues la verdad es que las fotos no son mias, yo no tengo ning√ļn, repito ning√ļn interes en hablar mal de este hotel. En realidad ten√≠a pensado ir all√≠ en Agosto, pero ....
Cada uno es libre de pensar como quiera, pero lo que no podemos negar es lo que vemos y por ahora lo unico que vemos es eso, una mierda.

Gemma, si tienes fotos mejores, compartelas con nosotros, aunque sean las de tu fabulosa casa.

Repito, asi es como est√° el hotel en la actualidad, lo quieras o no.

Fecha: 31-July-2003 19:10

pues mira JR, te agradezco de nuevo las fotos, las hemos visto los 4 que pensamos ir a Lanzarote y casi nos da algo, lo sicho descartado.
ahora voy aver si me documento de otro hotel de la zona Rubicon palace o timanfaya palace, seguro que no vemos esto, ya os contaré

Enviado por: Vera ()
Fecha: 31-July-2003 20:15

Creo que a los propietarios del Papagayo Arena los deber√≠an encarcelar por enga√Īar y jugar con las ilusiones de la gente.
Yo hoy he reservado para ir a ese proyecto de hotel y gracias a dios he podido ver la verdad antes de la inevitable desilusión.
Esa gente, no piensa en lo a todos nos cuesta ahorrar para irnos de vacaciones y juega con nuestro dinero y lo más importante nuestra ilusión.

¬°¬° PAPAGAYO ARENA = ESTAFADORES, INDECENTES, TRAPEROS, RUINES !!

DE MI PARTE A QUIEN LO LEA DEL hOTEL:
Como os atreveis a hacer esto a la gente, a venderle un maravilloso Hotel que en realidad está en construcción, con Máquinas, excavadoras, y cemento...
Espero que no haya mucha gente que pique, pobres...
Cambiad de estrategia porque sino adem√°s de enga√Īar a mucha gente y hacerle da√Īo, lo pagareis, quien enga√Īa siempre paga...
Todav√≠a no entiendo como un proyecto de tales dimensiones y tan bonito se deja malograr con estas sucias y necias artima√Īas.

A quien mande, detras de una gran mentira siempre existe una gran desilusión.

Vera

Fotos Papagayo Arena
Enviado por: la que han suplantado..... ()
Fecha: 31-July-2003 23:30

Alucino como pueden llegar a suplantar la identidad de las personas tomando como referencia alguna otra respuesta en otro foro,a eso se llama suplantar identidades y el q lo hace no consigue nada simplemente se oculta y a eso se llama ser un cagao,jajajajajajajaj...... ¬Ņpq no da la cara ocultas algo JR?
Con esto el sabe a lo que me refiero.
Se honesto pq con la cara sucia no se va a ningun sitio guapo.
A que hotel te interesa que vaya el personal ¬Ņa los otros dos q nombras? el personal no es tan tonto como tu.

Enviado por: jarlos ()
Fecha: 31-July-2003 23:33

Por muchas malas fotos ya he contactado con gente que ha estado y no es tan malo el burro como lo pintan.
Tas pasao JR,pero no vas a conseguir tus metas.

Fecha: 31-July-2003 23:50

pues a mi con esas fotos me vale, me he quedado alucinando, sinceramente esperaba algo mas bonito, y no solo son esas fotos sino comentarios en este mismo foro sobre el hotel, aire acondicionado que no funciona, servicio de minibar que no reponen, el t.i. por la tarde que funciona a base de maquinas de patatas etc, yo estuve el a√Īo pasado en un t.i. y asi no funcionaba.
ah y lo dicho yo agradezco a la persona que haya puesto esas fotos, son reales como la vida misma, si el hotel no esta al 100% que no abra este a√Īo, que abra el que viene o cuando lo terminen, que yo me gasto mis euros y quiero calidad.
y sobre todo lo que dije, yo si me asomo al balcon quiero ver naturaleza y sobre todo no oir maquinas ni gruas.

Fotos Papagayo Arena
Fecha: 31-July-2003 23:59

Veo que os creeis todo lo que se os pone,me he dado cuenta como os dejais influir por las opiniones de los dem√°s.
Matias y yo intimos amigos en contra de sandos a muerte y creo que lo hemos conseguido.....

Enviado por: ASTURIAS ()
Fecha: 01-August-2003 01:03

donde salen las fotos de dicho hotel.

Fecha: 01-August-2003 08:57

En este foro toda la gente parece subnormal.
- Lo primero, las fotos no las hice yo, no saco nada con ello.
- Al idota que cree que soy de un hotel, ¬Ņque dos hoteles he nombrado yo antes? eres de lo mas tont@ que me he encontrado en ning√ļn foro. APRENDE A LEER GILIPOLLAS.
- Al otro idiota que ha utilizado mi nombre para escribir, bien hecho subnormal, al menos tu tienes algo mas de inteligencia que el GILIPOLLAS.

A ver si os queda claro, las fotos no son mias, las pille del foro en inglés que hay en esta pagina, cualquiera de vosotros, menos el GILIPOLLAS, puede comprobarlo sin hacer un gasto escesivo de neuronas.

Ala, a cascala.

Enviado por: Administrador ()
Fecha: 01-August-2003 11:03

Nada más lejos de nuestra intención que controlar o censurar los contenidos de los foros, pero visto hasta donde está llegando esto, os rogamos moderéis ligeramente el tono de vuestros mensajes, ya que de otro modo se perderá la utilidad del foro.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
Saludos cordiales. LanzaroteIsland.com.

Fecha: 01-August-2003 11:16

Me parece patético que la gente utilice el seudónimo de otra persona para confundirnos.
Para mi es de muchisima utilidad que nos hayan colocado las fotos en el foro y es de agradecer a personas como JR, su DESINTERESADA COLABORACION, ahora bien cada uno que vaya donde quiera, pero luego que no se quejen claro est√°.
saludos.

P√°ginas: 12345Siguiente
P√°gina actual: 1 de 5

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum