Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: Anterior12345Siguiente
Página actual: 2 de 5
Re: Fotos Papagayo Arena
Enviado por: matias ()
Fecha: 01-August-2003 11:18

Por mi parte encantado de recibir cuantas fotos tengais de otros hoteles, y que estas a su vez nos ayuden a seleccionar cual puede ser el ideal para nuestras vacaciones, que para una vez al año que las hacemos, creo que merece la pena disfrutarlas.
saludos.

Enviado por: nitsuga ()
Fecha: 01-August-2003 11:35

Anda que... pareceis niños!! yo no voy a este hotel ni voy a ir este año, voy a otro, pero desde luego... tened un poco de seriedad, respetad el foro y a la gente que opina dentro de él

Enviado por: jarlos ()
Fecha: 01-August-2003 14:34

alguien me ha suplantado en el mensaje anterior.Hay que tener el rostro muy duro y muy poca verguenza para manipular las opiniones libres de los foreros.Ya uno no sabe cuales son los comentarios sin ningun tipo de interes.Esto huele cada vez peor.
Me reafirmo en mi ultima intervencion verdadera, he anulado el alojamiento y voy a otro hotel(sin decir cual,por si acaso)

Enviado por: recien llegado ()
Fecha: 01-August-2003 15:56

he vuelto hoy de lanzarote, y aunque no he visto las famosas fotos , puedo corroborar que el hotel no esta acabado, pasemos por allí pra ir a las playas del papagayo, y realmente el panorama era desolador, pero el hotel cuando este terminado estará muy bien eso se puede apreciar, y la situación, al lado de esas famosas playas también sera inmejorable, pero ahora la verdad es que considero que no estaba en condiciones de ser inaugurado tan precipitadamente, pues eso no le va a beneficiar en nada, la zona donde esta, está en proceso de ser urbanizada, hay muchas gruas trabajando y mucho material de construccion y cascotes por el medio, ahora bien me parece que esto lo tenían que avisar las agencias cuando haces la reserva, a nosotros nos lo advirtió, y contratamos otro a cinco minutos andando del pueblo de playablanca y con acceso directo a la playa, no voy a dar el nombre para que no se me acuse de trabajar en él pero el que quiera informacion que me la pida por el foro, la relación calidad precio del hotel esta más que correcta. hasta pronto.

Enviado por: angel ()
Fecha: 01-August-2003 16:29

Corroboro al amigo "recien llegado".
Yo estuve en la isla el mes de junio y ví lo que se aprecían en las fotos.
Me somprendió ver en julio la oferta de Marsans que muchos de vosotros, supongo, habreis contratado. No he opinado al respecto hasta ahora por no pasarme de listo porque quizá durante Julio hubiesen avanzado pero ya veo que no.
Estoy totalmente de acuerdo con "recien llegado". La zona oriental de Playa Blanca (Rubicón-Coloradas), dentro de un año estará fenomenal pero hay que darle un plazo. Como mucho yo me quedaría en el Iberostar Papagayo, si hay "pasta", en el Melia o el Pricesa Yaiza y calidad-precio: Hesperia Playa Dorada. Si nos vamos a la zona occidental, con la desagradable influencia de la Montaña Roja-creedme ahí esta nublado y en Papagayo hace sol-, occiones buenas son: Iberostar Lanzarote y Timanfaya Palace (ambos al lado de Playa Flamingo).

Enviado por: agv ()
Fecha: 01-August-2003 18:15

PARA ANGEL:

Hola Angel, yo voy a ir al Iberostar Papagayo.

Me puedes informar algo de él?

Gracias y saludos,

agv.

Enviado por: Dolors ()
Fecha: 01-August-2003 19:08

He intentado mirar las dichosas fotos y no hay manera.
¿Alguien sabe como conseguir verlas?
Gracias.

Enviado por: tony ()
Fecha: 01-August-2003 20:04

Hola a todos, hay algún personaje en este foro que para mi no tiene crebilidad es el caso de lole ya que parece que depende el dia que se levante el hotel esta bien o no. Para JR yo tambien he estado el el foro es Ingles y al parecer todos hablan maravillas del hotel sino mirarlo, solo hay que ver el último mensaje de hoy. Yo os aseguro que el dia 14 de Agosto dia que vuelvo de ese hotel os dire las virtudes o no virtudes del Hotel, asi que hasta el 14.

Enviado por: ana ()
Fecha: 01-August-2003 21:00

tony antes de hablar de nadie corrobora lo q dices,lole por lo visto ha sido suplantada en la identidad,yo he escrito a su e-mail y he visto hasta fotos del hotel y ella ha desistido del foro pq la han suplantado y escriben lo contrario de lo q ella dice asi q antes de criticar te informas.gracias

Enviado por: Belfi ()
Fecha: 01-August-2003 23:17

Opino, que son unas fotos cojonudas.....de alguno de los aparejadores, imagino. Supongo que no oferten este hotel así, está claro que estará acabado o semiacabadado, al princesa yaiza tb le estaban dando los últimos retoques cuando estuve en playa blanca. Creo que el "pollo" que se ha montado acerca del hotel es demasiado. está claro que las fotos son del principio de las obras y que nadie estará en una habitación con agua marrón en el baño, vamos, que los del hotel no van a ser tan gilipollas de alquilarlo, porque voy yo, y les meto un puro que se cagan , aparte de devolverme la pasta. Saludos, amig@s, y buen rollo, saludos tb a los "conejeros", de una "goda", teneis una isla preciosa

Enviado por: Graku ()
Fecha: 03-August-2003 03:41

Pues vaya chasco!! Yo me voy el Lunes 4 para allá y según como vea aquello llamo de inmediato a la agencia de Viajes Marsans y les pido explicaciones por no haberme avisado de ser una zona en total proceso de urbanización, vamos, así de claro. A mi vuelta iré a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia y que sea lo que DIOS quiera.

Me llevaré mi cámara para captar imágenes del terreno, ya la postearé a mi vuelta.

Enviado por: matias ()
Fecha: 03-August-2003 13:09

Avisa al notario de la zona que levante acta notarial del fiasco.

Enviado por: Graku ()
Fecha: 03-August-2003 13:34

Tu te estás quedando conmigo o qué?

Enviado por: angel ()
Fecha: 04-August-2003 10:15

Para AGV.

No lo conozco por dentro. Te puede decir que está en una zona muy tranquila pero alejada del pueblo y de la playa. Te será imprescindible alquilar un coche. Yo este mes de Junio andaba por un paseo que comienza en el Hotel y sigue en dirección al pueblo pero entonces se quedaba en el Melia Volcán. PIDE UNA HABITACION CON VISTAS AL MAR O HACIA DONDE SEA PERO QUE NO DE AL LATERAL DE LA CALLE. EL HOTEL TIENE POCA ALTURA Y LOS PRIMEROS PISOS ESTAN PRACTICAMENTE AL NIVEL DE CALLE.
Desde el hotel y el paseo que dte comentaba hay una vista preciosa tanto de las playas de Papagayo como de la isla de Lobos y Fuerteventura.
Consulta la web de IBEROSTAR. Te dá bastante información sobre cada hotel, actividades, habitaciones, instalaciones...

Enviado por: anna ()
Fecha: 09-August-2003 00:49

hola tony, yo me voy del 7 al 14 del septiembre al hotel de las famosas fotos. Yo he visto esas fotos y estoy acongojada. Yo me voy con mi novio y la verdad no le he querido decir nada de las fotos para no desilusionarle. Me gustaria pedirte un favor, y es que como cuando yo te envio este e-mail tu estas en ese hotel, a tu vuelta te ruego que por favor me cuentes la verdad, ya sea buena o mala. Muchas gracias de antemano.

Enviado por: Graku2 ()
Fecha: 11-August-2003 16:12

He vuelto ya del viaje...

Mi impresiones acerca del hotel Papagayo Arena **** (Playa Blanca-Lanzarote)

Me ha parecido estupendo el hotel. Se puede decir que está acabado en un 98% ya que he observado que aún por la parte noroeste está siendo ampliado, pero esta zona está restringido el paso y cortado.

De entrada está espectacular para cualquier hotel de 4 o 5 estrellas que se precie. El trato e amable, aunque quizás un poco corto por parte de las señoritas de la limpieza, bueno, en parte porque la mayor parte son negras o latinoamericanas, y eso se le puede achacar a la falta de educación y desarrollo en sus respectivos países.

Todo funciona perfectamente a excepción de uno o dos bares ya que uno de ellos el que tiene el escenario a fecha del 10 le estaban dando los últimos retoques en el sistema de sonido.

Las habitaciones están bastante bien, así como el aseo, muy espacioso, y el resto del mobiliario. Recuerdo para aquellos que les pueda suceder que el aire acondicionado deja de funcionar si mantenemos la puerta corrediza de la terraza. Hay que cerrar totalmente, sino no funciona. Respecto a lo de la luz hay que meter una tarjetita magnética para que se ponga a funcionar el magneto-térmico.

Todas tienen su respectivo TV (Philips) con radio incluida. La señal es buena, aunque cuando hay cerca pasando algún avión la señal se pierde un poco.

La comida está muy bien, aunque un poco repetitiva. Lo mejor que podéis hacer para los amantes del buen comer es ir al restaurante francés, oriental o italiano. En ninguno de ellos la comida canaria la he visto por ningún lado (recuerdo que soy canario). La he echado en falta.

Respecto al minibar es un chasco total. No permiten pedir alcohol para el minibar de la habitación. :-(

Las personas que vayan a pensión completa disponen de todo, a excepción de que ciertas marcas de bebida deben de pagar un suplemento, así como hacerlo en el restaurante francés. Yo por mi parte, no lo he visitado ya que para mi la cocina de nuestros vecinos es un auténtico asco. Como la española no hay ninguna. ;-)

El hotel se encuentra totalmente limpio por todas partes. No hay problema de ésta índole.

Los equipos informáticos para Internet ninguno está disponible ya que no tienen realizada la conexión de banda ancha aún. Talvez el próximo año. :-?

La entrada al hotel está muy bien, tan solo hay que señalar que a su izquierda aún están haciéndo obras como para una especie de paseo marítimo para el hotel. Por aquí se llega a las playas de Papagayo.

Según me comunicó mi prima que vive allí, el Cabildo Insular paralizó las obras a la compañia propietaria del hotel (ley de costas y espacio protegido), que es valenciana y que esta ha sido la causa del retardo en la finalización completa del hotel.

Dispongo de fotos del hotel pero no tengo espacio Web donde subirlas. Si alguien quiere se las mando y que luego las poste aquí.

Tan solo he tenido un pequeño desliz con el hotel y es que no me avisarón con tiempo suficiente para dejar la habitación el día de mi marcha. Tuve que salir pitando y terminando el equipaje sin poderme dar una ducha ni afeitarme.

Bueno, en definitiva, el hotel está muy bien pero el que me ha enamorado ha sido el Vulcano Melia

Enviado por: Graku2 ()
Fecha: 11-August-2003 18:48

Gracias chica.

Lo cierto, es que yo no he mentido con mi opinión para nada, es más, aunque no conozca a nadie de este foro no me gusta ir por ahí como un bellaco. Para eso tengo otras aficiones donde ahogarme. ;-)

Yo de fotos he sacado tan solo la de la habitación y demás no así la de los alrededores e interior del hotel, en parte porque me veía un poco ridículo, como si nunca hubiese estado en un hotel de 4*. :-P
La mayor parte de las fotos las saqué a la isla que es realmente lo que me interesaba. ;-)

Pero repito lo dicho anteriormente por mí, que el hotel está muy bien y que se encuentra en una zona totalmente nueva, llena de casitas muy guapas, la verdad es que me dió cosa de preguntar cuanto valía una de ellas porque era impresionante el aspecto y el orden de aquello. Todo muy limpio (calles), no como aquí en la península que muchas veces somos muy guarros. XD

Respecto a lo de la casita más adelante lo haré.

La habitación que me tocó a mi fué una que da dirección a las playas de papagayo, que aunque tenía un amplio terreno de tierra y arena volcánica por delante no me decepcionó para nada ya que al final comprobé lo bien que iba a estar tranquilo en esa parte, bien porque por la tarde los guiris se ponen a jugar al waterpolo y los niños a lloriquear en la piscina y forman algo de ruido, no demasiado molesto, pero bueno.

También recordar que hay todos los días servicio de habitaciones, cambio de toallas, limpieza de la habitación y eso... Generalmente suelen pasar sobre las 11:00~13:00pm.

Bueno, si alguno quiere más info, pues me tenéis en el MSN.

Fecha: 11-August-2003 18:55

HOLA LECHUCK, YO ME VOY EL 7 DE SEPTIEMBRE ME GUSTARIA VER LAS FOTOS DE GRAKU2. YO YA NO SE LO QUE PENSAR. UNOS QUE ESTA MUY BIEN OTROS QUE MUY MAL Y LA JODIDA VERDAD NO LA SABEMOS.MIRA YO TENGO CLARA UNA COSA, YO VOY A IR, PERO COMO VEA QUE LAS CONDICIONES NO SON LAS PACTADAS SE VA A LIAR UNA GORDA.A MI LO QUE ME REVIENTA ES QUE EN EL FORO PARECE QUE LOS QUE HAN ESTADO O DICEN QUE HAN ESTADO NOS ESTAN AMARGANDO DE ANTEMANO LAS VACACIONES A LOS QUE NOS VAMOS. YO LLEVO MUCHOS AÑOS (10) SOÑANDO CON IR A CANARIAS Y LA VERDAD ME ESTAN DEFRAUDANDO Y QUITANDO LAS ILUSIONES DURANTE TANTOS AÑOS CREADAS.POR FAVOR DIME DIRECCIÓN DE LA PÁGINA DONDE LAS VAS A METER. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Fecha: 12-August-2003 01:15

MUCHAS GRACIAS LECHUCK, CUANDO VUELVA YA QUE CONTARE. SOLO ESPERO DISFRUTAR DEL VIAJE, VER Y CONOCER ESA FANTASTICA ISLA. YO QUE SOY DEL NORTE (NAVARRA) Y AQUI A FINALES DE AGOSTO YA EMPIEZA A SOPLAR EL CIERZO Y HACER FRIO ESTOY DESEANDO IR Y DISFRUTAR DEL CLIMA, DE LAS PLAYAS , VER COSAS INTERESANTES Y A SU GENTE.

Enviado por: Sarri ()
Fecha: 14-August-2003 09:50

Hola a todos/as,

Estuve en el dichoso hotel del 27 de julio al 3 de agosto, aunque ya he comentado en otro mensaje de este foro mi experiencia lo repiteré aquí aunque abreviado.

El hotel está bastante bien, pero que nadie se equivoque, se trata de un macro-hotel de playa por tanto no podemos pretender un trato personalizado y exquisito como cuando vamos a un hotelito y desde el primer día todo el personal nos conoce, allí somos una especie de número.
Las instalaciones muy bien aunque algunas sin terminar (normalmente no están abiertas). La limpieza de las habitaciones es correcta, la de las zonas comunes regular. La comida bastante buena y variada, de verdad. Las obras, hay algunas alrededor pero, al menos a nosotros, no nos molestó en absoluto, tampoco está en medio de un descampado. Apoyando lo que dicen algunos en este foro, el hotel se presume que para el próximo año sea una pasada pero eso no quiere decir que este año no se pueda visitar.
Mi opinión es que si viajais con niños y/o pretendeís pasar mucho tiempo en el hotel no lo dudeis, si por el contrario pensais pasar muchas horas fuera del mismo (la isla merece la pena) quizá no sea el mas idoneo porque realmente no aprovechareis el TI.

Saludos

Páginas: Anterior12345Siguiente
Página actual: 2 de 5

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum