Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Un poquito de caso, porfi.
Enviado por: PATRICIA78 ()
Fecha: 30-June-2004 12:34

Hola a todos de nuevo.Hace unos días entré en el foro para preguntaros sobre los apartamentos Barcarola Club en el Pto. del Carmen.
Porfa, me podeis decir alquien si los conoce o ha estado allí , que tal están???
Por las fotos de su pagina web, no tienen mala pinta, pero me fio m√°s de vuestras experiencias.
Nosotros vamos en SA porque el a√Īo pasado estuvimos en Gran Canaria y el Buffet de los apartamentos era bastante cutre, todas las nochas te daban de cenar los nuggets de pollo esos( o como se escriba) y tampoco hab√≠a gran variedad donde elegir.
As√≠ que este a√Īo por no pecar de lo mismo, pues nada, nos lo preparamos nosotros y punto.
Bueno lo dicho, que tal est√° los Barcarola????
Ahhh, y alg√ļn sitito rom√°ntico donde cenar con mi chico........?????
Muchas gracias.

Re: Un poquito de caso, porfi.
Enviado por: TabaibaII ()
Fecha: 01-July-2004 09:08

NUEVA RECOMENDACI√ďN de comer barato: Goa-Goa en la calle Jose Antonio;`pizza, sandiwich y dem√°s sin el saborcillo de la comida r√°pida.

En cuanto al Marcial del CC Biosfera, es carillo para la isla. Te recomiendo como √Āngel que te acerques a Arrecife,o al CC Deiland cerca del aerpopuerto en Playahonda (hay hiperdino y est√° un poquito m√°s cerca de Pto del Carmen) o al Viv√≥, al otro lado de la autov√≠a frente a Playahontda (desde pto del carmen, meterse por la via de servicio a Playahonda y en la primera rotonda -que tiene un monumento horroroso de lo que quiere simular cinco personas de la mano-cruzar la autov√≠a y meterse por la via de servicio que va en sentido Pto del Carmen)

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum