Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
eohhhhhhhh!
Enviado por: vero82 ()
Fecha: 30-June-2004 20:44

En serio, nadie ha estado en los apartamentos playa flor, est√°n en arrecife en la playa de la concha.
Nos han ofrecido un ofertón pero no si fiarme (aunque ya he reservado).
Por favor, si alguien lo conoce o ha oido algo, que me informe, creo que aun estoy a tiempo de cambiar de hotel.
Gracias.

Re: eohhhhhhhh!
Enviado por: TabaibaII ()
Fecha: 01-July-2004 09:13

Los conozco un poquitín por fuera, y de pasar por allí, pues te asomas un poco. Deben ser del 85 más o menos, muuy sencillos; tienen alguna piscina y lo bueno es que si no están muy mal de instalaciones y limpieza están bastante céntricos, muy cerca del CC Deiland y entre el aeropuerto y Arrecife. No esperes lujos, alquílate un coche -mira si lo puedes recojer en el aeropuerto porque creo que no tienen rent a car in situ en los aptos- y supongo que no deberías tener mayores problemas. La zona es super tranquila y en la playa no hay turistas, casi sólo gente de Lanzarote. Han hecho un paseo por el cual puedes acercarte andadno a Arrecife (pregunta en Recepción). Aunque pertenecen al municipio de arrecife, en realidad son parte de Playahonda (se ven desde la autovía)

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum