Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Una semanita increible en Lanzarote!!
Enviado por: Natalia ()
Fecha: 06-May-2003 14:00

Y bueno, ayer volví de esta encantadora isla. Tal como ya dije cuatro catalanas estuvimos una semanita en Lanzarote, y hemos vuelto enamoradísimas de esta isla. A mi personalmente esta isla me he enganchado mucho, todo allí es diferente. Lanzarote es otro mundo, el paisaje es precioso, el clima perfecto, la gente super amable, todo allí es único!! Estuvimos en el hotel Hesperia Playa Dorada, en Playa Blanca. El hotel es de 4*, está bastante bien. Las habitaciones estan muy bien, pero el buffet de la cena deja bastante que desear, ya que no es muy variado. Cada noche hay algo de animación, y el personal (excepto en recepción) es muy majo. En mi opinión Playa Blanca es la mejor zona, la más bonita, aunque toda la isla es digna de ver. Respecto a la marcha, no hay mucha. El ambiente nocturno no es muy animado, aunque nosotras tampoco conociamos mucho las zonas que había, pero eso si guiris por todos lados!! En fin, que la isla me ha encnatdo, y estoy deseando volver en cuanto pueda. Así q los que vayais a ir preparaos pq os vais a enganchar. Ah! un consejo: si vais en plan turista alquilar un coche, pq los taxis son algo carillos... Buen viaje!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum