Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Hotel Hesperia Playa Dorada en Playa Blanca
Enviado por: Xabier ()
Fecha: 26-May-2003 14:00

Hola a todos, tengo previsto ir a Lanzarote en Septiembre. Me han hablado muy bien de este hotel, por su situación (cerca de la playa y el pueblo). Lo que me preocupa es que voy con 2 niños de 6 y 8 años y no quiero que se aburran. ¿Sabeis si el hotel está bien para ellos, si tiene buena animación? En caso contrario, ¿podéis recomendarme algún otro hotel que no esté muy alejado? Gracias.

Re: Hotel Hesperia Playa Dorada en Playa Blanca
Enviado por: Catalina ()
Fecha: 27-May-2003 14:00

Estuve en el Hesperia Playa dorada en mayo y es un hotel estupendo. Recomendable para familias con niños, tiene animación de la mañana a la noche ininterrumpidamente. La playa es muy tranquilita, ideal para niños de corta edad, no lo dudes, te lo recomiendo, ya que por su calidad-precio, el hotel es de lo mejor. Amplio buffet, y jardines estupendos con jaulas y papagayos, el paraíso, vamos. Piscinas climatizadas estupendas, por el jardín accedes a la playa directamente. Disfruta de tus vacaciones, yo me teletransportaría ahora mismo!! no sabes la envidia que me das. Espero haberte ayudado. Puerto del Carmen es el "Torremolinos" lanzaroteño, no lo recomiendo a familias con niños, para nada. Saludos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum