Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
sara
Enviado por: loma verde desesperacion ()
Fecha: 01-August-2003 09:30

hola a todos estoy desesperada he preguntado varias veces y nadie me contesta me voy la semana que viene lo que sea situaccion limpieza me da igual pero contestarme ha algo lo que os apetezca

Re: sara
Enviado por: angel ()
Fecha: 01-August-2003 12:42

Sara no conozco los apartamentos personalmente. Se que están lejos de la playa y que tienen un servicio de autobus. Las playas de Puerto del Carmen son muy amplias y es la zona de más ambiente de Lanzarote. Lo que ocurre es que a mí personalmente no me gusta ese ambiente(muy Benidorm) y prefiero Playa Blanca.
Te recomiendo que alquiles un coche. Estarás cerca de Puerto Calero. Noe es Puerto Portals pero está todo muy cuidado y hay bares y restaurantes muy agradables.
Puerto del Carmen está muy bien situado en la isla para conocer los diferentes lugares (Timanfaya,...) pero no me gusta. Aunque para gustos...

Enviado por: sara ()
Fecha: 01-August-2003 13:20

muchas gracias angel por la informacion el coche ya lo tenemos arquilado vamos desde la peninsula con el arquilado porque me dijero que podria tener problemas si esperaba arquilarlo en la isla. bueno de todos modos espero todo salga bien

Fecha: 01-August-2003 15:42

Si tienes coche fenomeno. Ya sabras los sitios que hay que visitar(Timanfaya, los Hervideros, El Charco de los Clicos-tomar unas papa con mojo en Casa Torano en El Golfo-(OESTE)
Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, El Mirador del Rio-podeis hacer una excursión a la Isla Graciosa o acercaros al CALETON BLANCO(playa cerca de Orzola) (NORTE)
Playas de Papagayo(con niños quedaros en Playa Mujeres), Playa Blanca y Femés (pueblecito de montaña de montaña famoso por su queso de cabra y ser el pueblo de "Mararía"-película y canción de Pedro Guerra-).
En Puerto del Carmen hay muchos centros comerciales y de diversión.
Como te dije antes para más tranquilidad te acercas a Puerto Calero.
DISFRUTAR DE LA ISLA.

Enviado por: sara ()
Fecha: 01-August-2003 17:26

muchisimas gracias por todo angel eres un cielo por fin alguien me ha echo caso. si no es mucho pedir saves que precio tiene el ferris a fuerteventura y cuanto puede costar mas o menos ir a la graciosa

Enviado por: carla ()
Fecha: 04-August-2003 09:19

hola sara no conozco los aprtamentos pero han venido unos amigos hace poco que estubieron en esos apartamentos y han venido muy contentos lo unico que no les gusto es que tenian la playa un poco retirada pero por lo demas dicen que esta genial. pasatelo bien

Fecha: 04-August-2003 10:02

sara:
El Ferry a Fuerteventura sale por unos 35/40 euros. Se paga según nº de adultos + coche. Ten en cuenta que EN TEORIA NO PUEDES CAMBIAR DE ISLA CON UN COCHE DE ALQUILER.
Y tambien que Fuerteventura es una isla muy "larga". Si vas quédate en Corralejo o alrededores porque si no te pasarás el día en el coche si pretendes llegar a Jandía e no te olvidas del regreso. Lo mejor, el año próximo vas a Fuerteventura.
Sobre el barco a Orzola no conozco precios. En Junio, cuando he estado este año, el puerto de Orzola estaba en obras y el servicio a Graciosa supendido. Esta excursión si creo que merece la pena. Es una hora y si te gusta andar sitio tienes de sobra. Tambien a restaurantes en Graciosa (no los conozco).

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum