Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
riu olivina
Enviado por: nuria ()
Fecha: 01-August-2003 09:45

Hola hace unos dias pedi informacion del apartahotel Riu Olivina y no he recibido respuesta alguna.
leyendo el Foro he visto que Maria tu has estado en él te agradeceria me comentases algo, pues voy con mi hijo de un año y tengo un poco de cosa.
Tambien he leido que la playa de los pocillos no esta bien ¿porque?
Estamos en el apartahotel en regimen de alojamiento, se puede comer alli? que tal los precios? o merece la pena comer fuera?
Gracias por vuestra ayuda.

Re: riu olivina
Enviado por: Maria ()
Fecha: 01-August-2003 17:59

Hola Nuria, muy gustosa te contesto.

Yo he estado en los apartamentos Riu Olivina y te puedo asegurar que están muy bien. Son grandes y tienen una cocina con todo lo necesario, además están muy limpios y el personal es muy amable. Yo tenía contratada media pensión, desayuno y cena y me parece que esto es mejor que ir sólo con el alojamiento. Las comidas se hacen en el Hotel que es de 4 estrellas, y hay mucha variedad de todo.
Comer fuera no te va a salir económico, porque en Puerto del Carmen lo que hay son muchos restaurantes, y el precio medio de un plato va desde 5€ en adelante. Si todavía tienes oportunidad de cambiar escoge la media pensión, no te arrepentirás.

La playa de Los Pocillos es inmensa pero te diré que yo no he logrado bañarme en ella. Ha echo mucho viento y había bandera amarilla casi todos los días. Pero no te preocupes, en los apartamentos dispones de dos piscinas muy grandes y tranquilas con agua salada y hamacas y toallas gratis. Ademas hay piscina infantil para que juegue tu niño, por esto no hay problema.
Si lo deseas más al sur caminando por la Avenida de las Playas encuentras Playa Grande, que me han dicho que es mejor para el baño. También todo depende de la fecha en que vayas. A lo mejor cuando tu vayas los vientos alisios se han marchado a soplar a otro sitio y te puedes bañar sin problema.

Una recomendación, llévate ropa de abrigo y zapatos de deporte para conocer la isla. Si deseas saber algo más, no dudes en preguntarme. Un saludo.

Enviado por: nuria ()
Fecha: 01-August-2003 19:09

Hola Maria, muchas gracias por responderme me ha echo mucha ilusion pues habia escrito varias veces y nadie me contestaba.

Ma has ayudado mucho, yo queria media pension pero en la agencia me ofrecieron una oferta que solo era alojamiento. He llamado al hotel y me han dicho que allí podemos coger la media pension nos sale la cena 18 € y 8 el desayuno por persona.

Nos vamos el día 13 de Agosto espero que no haga viento.
Para alquilar coches que tal ?

De veras agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo

Enviado por: Maria ()
Fecha: 02-August-2003 18:14

Hola Nuria, me alegra poder ayudarte.

Me dices que has llamado al Hotel y te han dicho los precios de la cena y el desayuno. No se si así sin llevarlo todo incluido en el precio del viaje te compensará, eso ya lo calculas tu y compruebas si te sale mejor comer allí o fuera. Ya te comenté que en la calle puedes comer a partir de 5 € en adelante.

Me comentas que te marchas el día 13, pues entonces muy bien porque me dijeron que a partir del 15 de agosto el tiempo mejora allí, a lo mejor hasta te puedes bañar en Los Pocillos.

Lo que me preguntas de alquilar coche, no te preocupes, allí hay un monton de negocios dedicados a ello, eso si, te comento lo mismo que a otra persona de este foro que también me lo preguntó. La isla no es muy grande y no hay problema en perderse, pero si tu la conoces por tu cuenta vas a ver las cosas sin saber el sentido que tienen. Yo he hecho las excursiones que nuestro guía de Marsans, allí en la isla nos recomendó.
Las excursiones están muy bien organizadas, la guagua te recoge cerca del Riu Olivina y a la vuelta te dejan allí mismo. Algunas incluyen el almuerzo y te dejan parte de la tarde libre para darte un bañito. Los guías te explican todo, la forma de vivir de allí y parte de su historia, ten en cuenta que si vas por tu cuenta todo esto te lo pierdes. Además para conocer el Timanfaya, sólo la guagua recorre todo el parque, a los turismos no se les permite. Yo he hecho dos excursiones fundamentales para conocer la isla, la del Norte y la del Sur y luego otra más en la que visité Fuerteventura, en barco (no olvides pastillas para el mareo si piensas hacerla, sobre todo para la vuelta).

Espero que mis consejos te sirvan de ayuda. Un saludo y si tienes otra pregunta no dudes en hacérmela.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum