Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
Hotel Corbeta
Enviado por: Maytte ()
Fecha: 28-June-2006 19:55

Hola
El a√Īo pasado en septiembre estuve con mi marido en el Barcelo Lanzarote. Nos gusto mucho tanto la isla como el trato que recibimos.
La segunda semana de julio viajamos de nuevo, esta vez con nuestras dos hijas de 9 y 5 a√Īos. Vamos al hotel Corbeta y ahi vienen nuestras dudas.
La agencia nos lo ha recomendado y si entramos en la pagina web del hotel parece que todo esta bien.
Pero buscando opiniones de clientes en internet, hemos leido que no esta muy bien aunque tengo que decir que no hay opiniones posteriores al 2004.
Agradeceria que si alguien ha estado recientemente me informe de como est√°.
Yo prometo dejar aquí mi opnion cuando regrese.
Gracias

Re: Hotel Corbeta
Fecha: 29-June-2006 11:07

Hola Kas:

Gracias por responder.
Yo voy el 9 de julio, asi que no puedo servirte de mucha ayuda.
Yo al ir con dos ni√Īas he optado por un TI. Ya conozco la isla y creo que lo que me interesa volver a ver con ellas lo veo en poco tiempo.
Si llama la atención la cantidad de post que hay de otros hoteles y de este ninguno....
En otros sitios si he leido que había hormigas....que las habitaciones viejas ... pero todos los post eran del 2004 ... también he oido que lo habían renovado...
Creo que har√© como t√ļ y disfrutar√© de mis vacaciones.
De la isla si puedo hablarte. Nos gustó mucho y el trato en todas partes fué agradable.
Gracias de nuevo por tu post y espero verte en el desayuno y la cena.
Un beso

PD: a√ļn no pierdo la esperanza de que alguien lo conozca y me cuente algo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-July-2006 14:04

si pudieras dejar alguna foto de la habitacion te lo agradeceria, gracias!

Fecha: 22-July-2006 03:33

Hola:

Yo también volví del Corbeta y ... todo genial.

Yo si ten√≠a la habitaci√≥n preparada y todo perfecto. El ba√Īo era muy amplio con dos lavabos y ba√Īera de hidromasaje.

En el sal√≥n hab√≠a una peque√Īa nevera, un microondas, cafetera y una peque√Īa placa electrica que nosotros no usamos. la necera si nos vino bien.

El porche muy amplio con una mesa y cuatro sillas. Dos hamacas de lona azul y el tenderero (que nadie nos robó)

Yo fuí a un TI y no puedo opinar sobre los precios. El buffet del desayuno y la cena muy bien. el de la comida más normalín. En el italiano se cenaba muy bien. Como 2pega" diré que el horario de las cenas (se terminan las cenas a las 9) se queda justín. En mi opnión habia que cenar muy pronto.

A√Īadir√© que la animaci√≥n .. pobre. Hab√≠a dos animadores, uno bastante sosillo y el otro normal√≠n. Dos d√≠as bingo, uno karaoke, otro un mago ... Los animadores eran los mismos por la ma√Īana, la tarde, la noche .. as√≠ que los pobres no daban para m√°s.

Las piscinas geniales. hay una con dos toboganes. Y el agua, como dijo Kas... salada.

El hotel pone un autobus gratuito para ir a la playa. Nosotros fuimos andando y se llega bien y en poco tiempo.

Y no sé que más contar ... si alguien quiere fotos de la habitación en la que yo estube que me diga. Y si puedo ayudar con alguna duda idem.

Un besote

Ahhhhhhhhhhhh... se me olvidaba... yo tampoco vi ninguna cucaracha, hormiga o similar....

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 22-June-2007 13:55

Hola! Aquí tienes fotos,creo que había alguna de habitación [www.lanzaroteisland.com]

Fecha: 22-June-2007 17:02

winking smiley .No te puedo contar mi experiencia porque nunca he estado en este hotel ni en la isla,voy este verano por primera vez.

Enviado por: meli8 ()
Fecha: 23-June-2007 12:02

Yo tambi√©n voy al Corbeta en agosto, despu√©s de ver el foro me asust√© bastante y fui a la agencia, me tranquiliz√≥ bastante porque dice que el a√Īo pasado hicieron reforma de algunas habitaciones y este a√Īo han terminado las dem√°s. Nos ha dado garant√≠a y que no nos preocupemos pero de todas formas me interesa mucho vuestras opiniones y prometo que cuando lleguemos informar√© de todo lo bueno y lo malo.

!YA QUEDA MENOS!

mELY

Fecha: 25-June-2007 14:21

Hola! Te he contestado en el otro post.

Enviado por: marta29 ()
Fecha: 05-July-2007 11:32

Mirad yo voy al corbeta del 1 al 8 de agosto,y al principio me alarme bastante por el tema del raton,yo creo que aqu√≠ ya esta desvariando un poco el tema,cada uno podra decir mil historias pero pensais que en un hotel hay tanto bicho y hasta en las cocinas,no creo que sean tan gili los due√Īos de no mantenerlo en buen estado.
Marsana no creo que lo tuviera dentro de sus ofertas,porque se esta poniendo el hotel como si fueramos a una pocilga y no creo que sea asi,que a lo mejor no es lo esperado por cada uno pero no olvidemos que es un 3 estrellas.
Un saludo

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum