Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Iros ya
Enviado por: David ()
Fecha: 28-May-2003 14:00

Acabamos de pasar una semana allí y como los comentarios que leí aquí nos ayudaron en la elección del hotel, espero que los nuestros también os sirvan: cancelamos la reserva en el B Blanca Rock por las opiniones - y nos decantamos por el Barcelo Lanzarote, con una * más al mismo precio : el hotel es bueno, buffet amplio, piscina nueva excelente y amplios jardines dentro y fuera con cascadas de agua en varias estancias. No está cerca de la playa, como la mayoría de hoteles buenos, pero hay bus gratis al centro y alquilar coche (necesario) sale a 18 €/día con gasolina. Visitar la página web de cualquier hotel antes de elegir: los recorridos virtuales ayudan mucho. Visitar todo lo que tenga que ver con Cesar Manrique, disfrutar del paisaje y encontrar vuestra playa favorita, no os quedeis en una ( hay blancas, doradas, negras, con/sin viento, con/sin olas...); ojo con el sol que allí calienta a tope, ir a los hervideros cuando necesiteis viento fresco y no os perdais el Golfo ni el Timanfaya, Jameos, mercadillo Teguisse ... No contrateis excursiones, mejor en coche que vas a tu aire. Si pasais a Fuerteventura ( playa-duna Corralejo muy recomendable ) coger el ferry, que seguro que no os mareais: los barquitos de excursiones organizadas están pensados para los guiris y son menos estables. Charlar con todos los lanzaroteños que podais: son majísimos, os informarán mucho y te agradecen dejar de hablar inglés por un rato. No os cojais PC, comer por ahí una raciones o la carta pero siempre con vino blanco malvasía: está tan bueno que se lo beben en las islas y apenas nos mandan a la península. Que disfruteis y a relajarse que la semana pasa volando.

Re: Iros ya
Enviado por: Beba ()
Fecha: 28-May-2003 14:00

Hola David, me ha alegrado un montón todo lo que has contado porque yo me voy dentro de poco al mismo hotel y estoy temblando, ¿que tal esta esa zona? ¿se come bien en el hotel? ¿tiene servición de animación nocturna?, ¿facilidades de buceo?. Todo el mundo recomienda el Timanfaya con excursión organizada pero yo tampoco veo que la excursión sea tan necesaria, ¿qué habeis hecho vosotros? ¿habeis ido a la Playa de Papagayo? Cuentanos todo lo que puedas, porque claro como no conocemos y se escucha de todo...¿merece la pena Fuerteventura? entiendo que mejor en Ferry por tu cuenta, no?

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum