Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
A los responsables del H. Papagayo Arena
Enviado por: Angelgr ()
Fecha: 01-August-2003 23:27

Opino que los responsables de este hotel deberían salir al paso de tantos comentarios contradictorios y aclarar a todos los participantes en este foro la situación actual del hotel: situación actual de las obras, funcionamiento de sus instalaciones, etc., y no estaría de más que aportaran fotografias tanto del interior como del exterior del hotel.

Ya se que tienen un sitio web del hotel, pero en él no explican la situación actual.

Por mi parte decir que yo voy a ir en septiembre a este hotel, y no tengo ninguna intención de cambiar mi reserva. Está claro que obvio los comentarios absurdos y claramente tendenciosos que no aportan nada, y agradezco a quien ya sabe (participante en este foro), la información que me ha facilitado así como sus fotografias del hotel.

Los que participan en este foro, también pueden darse una vuelta por el foro en inglés

[www.lanzaroteisland.com]

(salvando el problema del idioma), quizá les pueda servir de algo para aclarar algunas dudas.

Sin ningún ánimo de crear polémica, espero los comentarios de los responsables del hotel.

Un saludo,
Angelgr

Re: A los responsables del H. Papagayo Arena
Enviado por: Graku ()
Fecha: 03-August-2003 03:51

No creo que los responsables del hotel vayan a postear aqui.

Por otra parte, te comento que me voy para allá el día 4 de Agosto. Me voy a llevar la cámara para traerme lo que hay realmente allí a estas fechas. Las fotos las postearé aquí cuando las descague de la cámara.

Enviado por: matias ()
Fecha: 03-August-2003 13:09

pues yo te lo agradezco muchisimo.

Enviado por: Graku ()
Fecha: 03-August-2003 13:35

Dnd, chaval...No fallaré.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum