Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
iberostar papagallo
Enviado por: jarlos ()
Fecha: 02-August-2003 10:12

Tengo reserva de 7 dias para septiembre en el hotel iberostar Papagallo. Alguien me puede comentar algo de este hotel?.Todo lo que me ayudeis bueno sera ,porque no conozco nada de el.Gracias de antemano.(no quiero volver a equivocarme.....)

Re: iberostar papagallo
Enviado por: agv ()
Fecha: 03-August-2003 09:17

A ver si ttienes más suerte que yo, pues he puesto variso mensajes, yme conbtetaron a uno, diciciendome que habían ido a México a esta cadena, y que el hote etuvo muy bien.

Yo voy a ir en Agosto con todo incluido a la vuelta te informaré.

Si entras en la pagina web de iberostar.com encontrarás el hotel.

Pero en el foro no se habla de él.

Tiene wellnes center pero es con cargo.

Las playas de Papagayo creo que están a 30 minutos andando del hotel.

Y tienen un autobús gratis que va 4 veces al día del hotel al pueblo de Playa Blanca.

Yo he estado 2 veces en Lanzarote, pero nunca en la zona de Playa Blanca nunca, creo que es tranquila.

Toda la información la he conseguido directamente a través dle hotel.

Su correo es papagayo@iberostar,com

Por favor si te informas de algo más, dímelo.

Y si quieres preguntarme algo , no dudes en hacerlo.

Ya estoy cansado de que en este foro se trate sobre todo del hotel papagayo, que parece que al final tuve suerte al no escogerlo, por lo que aquí cuentan.

De todas formas, ya lo veré, y también pondré mis comentarios al respecto.

A ver si entre todos nos ayudamos y conseguios que este foro merezca la pena, y no sólo sea un foro para algun@s

Con que agencia has contratado el hotel?

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,

agv.

Enviado por: jarlos ()
Fecha: 03-August-2003 11:44

Lo primero ,gracias agv,por tu respuesta. La verdad sea dicha no esperaba que nadie me contestara.

Yo tambien voy en regimen de t. i. .He contrado el viaje en una agencia que se llama Platoom(creo) pero por el catalogo de iberojet. Voy con niño y las condiciones parecian buenas.

En la web de iberostar se ve que tiene buena pinta. Ademas ofrece varias fotos del hotel.Un amigo estuvo en la misma cadena pero en fuenteventra en t.i tambien y me hablo muy bien del tema de la calidad de las comida.
Una de las razones por la que elegi este hotel sin conocerlo fue por el hecho de ser una cadena española y con un buen prestigio.

He consultado a traves de su correo un par de cosas , cuando me contesten ,aqui las pondre.

Espero con impaciencia tus comentarios a la vuelta.Al gual que tu cuando sepa algo lo informare para que otros puedan elegir con mas facilidad.

Fue un placer.Saludos.

Jarlos

Enviado por: angel ()
Fecha: 04-August-2003 10:21

EN EL FORO DE PAPAGAYO ARENA HE CONTESTADO A AGV.
No habitación primeras plantas en lateral a la calle.
Coche necesario.
A papagayo andando si estás en forma (no es mi caso).

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum