Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
playas lanzarote
Enviado por: RAQUEL ()
Fecha: 02-August-2003 12:41

me gustaria que alguien me informase de cual seria la mejor playa para niños,ya que me han dicho que en lanzarote hace mucho viento,os agradeceria que me ayudaseis ha decidirme ya que tengo una niña de tres años y lo que encuentro de alojamiento con animacion para niños es casi todo por el pto.del carmen, el viaje lo realizaremos la primera quincena de octubre.Y si sabeis de algun alojamiento tipo bungalows o apartamentos con animacion etc.... que este bien me informarais,ya que tanto buscar cada vez me cuesta mas decidirme.
muchas gracias de antemano.

Raquel.

Re: playas lanzarote
Enviado por: matias ()
Fecha: 02-August-2003 12:53

PUES ME TEMO QUE LA MEJOR ZONA DE PLAYAS LA VAS A TENER EN PLAYA BLANCA.

Fecha: 02-August-2003 23:29

gracias matias por tu informacion.

raquel.

Enviado por: miguel angel ()
Fecha: 03-August-2003 14:31

Raquel, Matias tiene bastante razón, pero uno que es la cuarta vez que ha ido a Lanzarote, te digo que hay mas sitios depende de la preferencia, la playa o el hotel, si es la playa efectivamente en Playa Blanca, lease las Playas del papagayo, estan muy bien resguardadas del viento, y hoteles tienes para elegir, yo te recomiendo los H10, en playa Blanca tienes varios yo te puedo hablar del Rubicon, acabamos de estar en la primera semana de Julio y el hotel para ambiente familiar es una pasada, tengo dos hijas de 10 y 11 años... , pero si es el hotel lo que prima en Costa Teguise tienes uno de los mejores que puedes encontrar de la Cadena Hoteles Playa, ok...ahhhhhh....imprescindible el coche ... que te diviertas.

Fecha: 03-August-2003 20:43

muchas gracias miguel angel por tu ayuda de verdad que te lo agradezco por que no sabes lo que me esta costando decidirme pero creo que por la informacion que me dais terminaremos eligiendo playa blanca y lo del coche lo teniamos muy claro para poder hacer excursiones asi que si sabeis de algun sitio bueno para alquilar coche contadmelo.
gracias de nuevo
saludos Raquel

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum