Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

rubicon palace- menudas vacaciones!
Enviado por: yaizap ()
Fecha: 03-June-2003 14:00

Simplemente os resumire mi estancia en este hotel , han sido dos semanas que se me han hecho un pelin largas, yo si que me he llevado todas las meigas encima: Buffet: Era pesimo muy repetitivo la mayoria de las veces no localizaba uno yogures de sabores y si le hacian el favor de traerlos estos nunca eran los que uno deseaba, el desayuno repetitivo, las comidas sosas, sabian a rayos y lo que es peor vi una cucaracha en el restaurante tabaiba. Piscinas: A la mayoria se le caian los mosaicos que las forman, incluso habia una de ellas que en una zona estaba pelada por lo menos un metro, ademas solo disponian para 5 piscinas con un vigilante, el ultimo dia de mi estancia saque a un niƱo que se estaba ahogando, las sombrillas cuando el viento las estropeaba te decian esperese usted ahora mismo se la arreglan y podia quedarse uno horas y horas esperando, solucion : al dia siguiente no estaba la sombrilla. Jardines : Los ultimos dias el agua de riego tenia un olor insoportable es como a fosa septica, probablemente fuesen los fertilizantes con lo cual el buffet estaba atestado de moscas, las cuales se paseaban por encima de la comidita, si tocandola si! Habitaciones: No eran para tirar cohetes, incluso yo cuando llegue no tenian la cuna preparada y sabeis cual han puesto? de esas cutres tipo camping, no observe en mis dos semanas de estancia ningun cambio de sabanas, debajo de las camas seguian los mismo cocodrilos de polvo que el primer dia, la limpieza fatal, el aire acondicionado parecia ni existir, muy sencillitas las habitaciones. BaƱos: A mi jamas me han limpiado lo que son los baƱos, mi hijo que es muy pequeƱito como no llegaba el water hacia pis en el bide, el cual tenia tapa, nunca y digo nunca ha sido limpiado el bide, lo que era la baƱera exactamente igual, la cortina solo cubria menos de la mitad de la baƱera, ufffff tema cesta de baƱo, mas cutre imposible aquĆ­ parece que los clientes del hotel ni nos lavamos el pelo, ni nos afeitamos, ni nos lavamos los dientes ademas lo que era el gel estuvimos dos dias sin reponer, eramos cuatro personas en la habitacion y cuando reponian ponian como mucho 5 o 6 bolsitas de gel, solicitamos esos productos y lo unico que nos dieron fueron 3 maquinillas de afeitar para casis dos semanas, lo mas escabroso: HORMIGAS, si teniamos hormigas que se paseaban a sus anchas en el baƱo, solucion por parte del hotel: nos dieron un bote insecticida para que las sacaramos nosotros mismos. Recepcion: Uf a mi no me informaron de que el hotel disponia de autobus para los traslados a playa blanca, que casualidad tampoco a otros clientes, yo creo ademas que a veces en ciertos temas mucho no se enteraban (siempre los que nos equivocabamos eramos los clientes), por cierto el ultimo dia pido un carrito o un botones para recoger mi equipaje me dicen espere un momentito atienden a todo el mundo y por fin otra persona de recepcion me dice desea algo me dieron ganas de ...... media hora mas tarde por fin me hacen caso y llega el botones pero mientras me dirijo a la habitacion, a mi marido le llaman de recepcion a las 11.40 diciendole: Por favor deben dejar libre la habitacion....... Personal del hotel: Hay de todo tipo de nacionalidades, eso si la mayoria nada profesional, deben de pensar que vale cualquiera, los platos a veces se amontonaban en la mesa si uno mismo no los recogia ya no quedaba espacio, habia incluso gente maleducada (bar piscina), tambien habia gente maravillosa, muchas veces no se daban repuesto los platos del buffet. Miniclub: Nada del otro mundo solo dos horas y media por la maƱana y dos horas y media por la tarde y la minidisco una hora por la noche, incluso los ultimos dias de mi estancia llegaron monitoras nuevas al miniclub y en el dia y medio libre de la persona que normalmente se ocupaba del miniclub aquello era un caos, niƱos en la arena con zapatos , subidos de pie en los columpios sin vigilancia, la monitora de brazos cruzados , con los grifos abiertos con cubos de agua de un lado a otro tirandolos unos a otros, una escena dantesca!!!! Solo miraban a sus niƱos ingleses!!!! En ese mismo instante a mi hijo lo sacamos del miniclub, tampoco considero que hicieran juegos muy interesantes, me parecio mas un sitio donde aparcar niƱos que otra cosa. Seguridad: AquĆ­ se cuela todo Ā“diosĀ” eso si hay gente encantadora que se cuela pero tambien hay sinverguenzas, el tercer dia de mi estancia hubo un incidente muy desagradable con un intruso sin nosotros hacer nada malo (un tema de niƱos), pido que vengan vigilantes de seguridad, me dicen de la animacion : Ā”Los tienes arriba en la puerta! Bueno que por cierto me dicen de atencion al cliente que seguro que era cliente del hotel bien una semana mas tarde me lo encuentro en el pueblo a las 9.30 de la noche haciendo su compra habitual en un supermercado....... si no vais a este hotel comprobarlo cualquiera se cuela sin ningun tipo de vigilancia. LO PEOR: la cruz de mi estancia, en este hotel van empresas de estas que premian a sus trabajadores o algo parecido, en mi estancia a los 3 dias llegaron de ING italia, fueron mi pesadilla el restaurante donde estaba el buffet infantil lo tenian reservado toda la zona de fumadores, con lo cual mi hijo se quedo sin su buffet ( el cual era pesimo pesimo), y lo que es peor, vas por todo el hotel viendo publicidad, banderitas todo tipo de trapitos colgados a merced del viento con publicidad de ING , ponian banderolas en el barco de la piscina, con lo cual como alguien entrara en el barco hay estaban las de ING staff con su mal humor prohibiendo la entrada, a mi un dia que me situaron el personal del buffet de mediodia en una mesa sin habernos sentado dijeron mal encaradas que no era mi mesa, sin entrar en detalles me estropearon el telefono movil y por la tarde cuando mi marido y mis hijos fuimos al barco a decirle que habia ocurrido!!!! Sin mas nos llamo Ā“hijos de putaĀ” y nos profirio todo tipo de insultos en castellano, cuando se les expuso esto al hotel, nos dijeron que era normal estas empresas en todo tipo de hoteles (Ā”mentira!) y que ademas que los italianos eran asi!!!!!!!!vamos que les importo un pito todo, tuvo que salir algun empleado en nuestra defensa propia diciendo que fue testigo, al dia siguiente de marchar ING (los aguantamos una semanita) viene una empresa italiana llamada MEF juzgar vosotros mismos. Ā”Que era un hotel vacacional o un congreso empresarial! COMPENSACION: el dia que pedimos la hoja de reclamaciones , nos convencieron de que nos solucionaban Ā“todoĀ” nos dieron 3 maquinillas de afeitar, un bote de insecticida, una botella de vino, un plato de quesos, y carta de disculpas, bien despues de los insultos de la italiana el mismo dia que hacian la despedida para que no protestasemos ya que tenian una fiesta nos enviaron otra botella de vino y una cesta de frutas, creeen que con esos dos detalles callan mi silencio PUES NO!!!! Cuando decidimos poner la reclamacion oficial decidimos no hacerla ya que ocurrio una desgracia en el hotel sin tener que ver con nosotros y lo hicimos por respeto a que el personal no tenia muy buen animo. Jooooo es que parece que en este hotel yo no he pagado las vacaciones, nunca me han tratado tan mal!!!!!!!!!

Eso si fuera los infortunios, el hotel en instalaciones no esta nada mal y mi habitacion tenia vistas a la isla de lobos y fuerteventura y lo mejor las sillas-hamacas de la terraza, eso si aquĆ­ pagais por el minibar y la caja fuerte. Espero ayudaros

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum