Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
lanzarote en noviembre
Enviado por: juan ()
Fecha: 03-August-2003 15:10

hola...vamos a ver...este noviembre voy a lanzarote por primera vez y no conozco nada....me gustaria saber los sitios mas bonitos y peculiares y que merecen la pena visitar en esta zona.
Me gustaria saber que hotel de tres o cuatro estrellas esta bien y que tabernas o bares o restaurantes son buenos para comer, voy con mi mujer y tenemos 50 años asi que no buscamos la movida de las noches. un saludo y gracias de antemano

Re: lanzarote en noviembre
Enviado por: angel ()
Fecha: 04-August-2003 10:43

Amigo Juan, supongo que eres al que he respondido sobre Yaiza.
Le propongo dos opciones:
Princesa Yaiza***** (si sus posibilidades económicas se lo permiten)
Hesperia Playa Dorada****(más asequible).

Motivo: Estáis en primera linea de la mejor playa urbana de Playa Blanca.
Podeis ir dando un paseo de 5/10 minutos al centro del pueblo a traves de un paseo marítimo muy agradable.
Si alquilas coche podras acercarte a las Playas de Papagayo (hay que pagar 3 euros y ir un rato por camino de tierra). Son playas salvajes muy bonitas-te puedes quedar en Playa Mujeres que es la primera).
Cerca de Playa Blanca, en coche o a través de excursiones:
Femes (pueblo de montaña); Los Hervideros, El charco de los clicos, el Golfo, Timanfaya.
Un poco mas lejos hacia el norte: Los Jameos, La Cueva de los Verdes, El Mirador del Río.
SOBRE TODOS ESTOS LUGARES TIENES BUENA INFORMACION EN ESTA WEB.
SI NO QUEREIS TURISMO NI ALQUILAR COCHE CON MAS MOTIVO EL CONSEJO QUE OS HE DADO.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum