Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Quiero informacion de Yaiza
Enviado por: juan ()
Fecha: 03-August-2003 17:14

Hola quiero ir a Lanzarote para mediados de Noviembre y he mirado me creo que no estar mal la zona de Yaiza si alguien sabe o ha estado alli espero me digan si merece la pena, que tiempo suele hacer por alli en ese mes y si por lo general merece la pena para descansar y pasar unos dias tranquilos que hotel esta bien y que tipo de playas son las que hay por alli es o serioa mi primer viaje a las islas y me gustaria ir sobre una buena informacion gracias

Re: Quiero informacion de Yaiza
Enviado por: angel ()
Fecha: 04-August-2003 10:32

Yaiza es un pueblo, capital de una comarca a la cual pertenece Playa Blanca que es el centro turistico de aquella. En Playa Blanca encontrarás hoteles desde *** a *****, en MP o TI. Tambien existen alojamientos en el interior, algunos de alto nivel.
A Yaiza tambien pertenece Timanfaya (Parque Natural), la Geria (zona de vinos muy curiosa)y las Playas de Papagayo.
En noviembre ya no te molestarán los vientos alisios que soplan en verano.

En esta web. y en la del ayuntamiento de Yaiza encontrarás información de sobra.
En mi opinión tu decisión en acertada.

Re: Quiero informacion de Yaiza
Enviado por: Juan A. ()
Fecha: 04-August-2003 15:13

Angel . muchas gracias por tus consejos y cuando venga ya te dire un saludo desde Algeciras sur del sur y tierra mora.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum