Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed


Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Papagayo Arena - La verdad
Enviado por: Sarri ()
Fecha: 04-August-2003 12:30

O al menos, mi verdad. He estado allí del 27 de julio al 3 de agosto, es decir llegué ayer. Intentaré aclarar determinadas circunstancias que veo que crean especial incertidumbre entre quienes van a viajar.

En primer lugar, nosotros también teníamos nuestras dudas (2 parejas) al respecto, en general nos encontramos con lo que esperabamos, ni mejor ni peor.

Exterior del hotel. Muchas de las opiniones que aperecen en el foro a pesar de ser contradictorias son ciertas. Es verdad que el hotel se encuentra en una urbanización que se está construyendo pero, al menos cuando yo he ido, no hay gruas, hormigoneras, camiones etc como para que molesten, aunque si es cierto que es mas que probable que hace un mes si las hubiera, de hecho en la semana que hemos estado se ha practicamente terminado todas las obras de acceso y realmente con lo que nos encontramos ahora en con carreteras nuevas que te llevan a hotel. Evidentemente al ser una zona nueva no existen servicios próximos y el entorno no es el mas idílico, pero tampoco se trata de un descampado dejado de la mano de Dios, no confundir. Efectivamente hay un ala del hotel sin terminar, pero ya no está en obras se le están dando los últimos retoques para poder abrirla, es el ala que dá a las playas de Papagayo, mientras ha estado de obras el paisaje no debía ser agradable (gruas....) pero ahora ya no están y las vistas deben ser muy bonitas (Papagayo), el resto de habitaciones da sobre el mar o piscinas, con unas vistas excelentes sobre todo las primeras (se ve Fuerteventura al fondo). A 10 minutos andando del hotel está la Playa de las Mujeres, la 1ª de Papagayo y mas grande, si vas andando no se paga (accedes por las rocas) si vas en coche pagas 3 € por vehículo x día para acceeder a todas las playas (reserva protegida). En definitiva, la urbanización no está ultimada al detalle pero tampoco esta en medio de nada, las pequeñas obras que todavía se ejecutan no molestan en absoluto. Si se busca una zona perfecta, con servicios, comercios y accesos, no es está evidentemente, pero tampoco está tan mal como para descartar el hotel ni mucho menos, depende de los gustos y exigencias de cada uno.

Interior. El hotel se nota que está recién abierto, te puedes encontrar electricista, fontanero....... ultimado cualquier detalle, por ejemplo el día 1 de agosto estaban colocando los letreros indicadores de las distintas estancias del hotel (absolutamente imprescindibles por su tamaño). Las pscinas son amplias, limpias y agradables, el sol pega tela y no hay problema de viento por la situación, las hamacas no faltan, pero no nos engañemos no estamos ante unas piscinas paradisiacas con palmeras y jardines alrededor, son piscinas con terrazo y poca vegetación (son practicas mas que llamativas). Tres jacuzzis, 2 saunas y baño turco que funcionan perfectamente y que están junto a las piscinas. Los restaurantes y bares no están mal situados, lo que pasa es que cuando coges el punto de como acceder a ellos de la forma mas rápida han pasado tres dias, es fundamental perder las primeras horas descubriendo accesos. Las habitaciones son amplias, con buenas vistas, el cuarto de baño completo con dos lavabos, el aire acondicionado funciona perfectamente y tienen unas terrazas muy generosas.

TI. No estamos en un 5estrellas lujo del caribe donde el camarero se te acerca a la hamaca a preguntarte que quieres cada 10 minutos, la bebida te la tienes que buscar, pero existen varios bares a los que acudir (1 en la piscina) entra toda la bebida salvo pequeñas excepciones, por ejemplo el JB o el Ballantines entra, por supuesto cerveza (Cruzcampo) vinos, referscos y coktails, las excepciones por ejemplo ron Pampero suplemento de 2 euros, de todas formas el ron Arehucas de las islas que sí entra no está nada mal. La comida, lo mejor, evidentemente se trata de un buffet para muchas personas y no vamos a pedir exquisiteces, pero de calidad y abundante, de muestra un botón: todos los días filetitos de ternera a la plancha (te lo hacen delante, no hay truco) para la gente delicada de comer, hemos comido langostinos a la plancha, chuletitas de cordero, paella, pato al horno.........nada mal , de verdad. Excepción hecha del pic-nic, preferible no pedirlo y la misma mañana en el desayuno preparte algo (hay de todo).

Servicio. Punto debil con diferencia, poco personal poco preparado y un hotel muy grande, ahí se nota la reciente apertura. También es verdad que si se les olvida limpiar la habitación, lo reclamas en recepción y lo solucionan, pero no están muy despiertos todavía en este sentido. Los pasillos, sobre todo, y las zonas comunes están sucias, no es que de asco tampoco pero no están todo lo limpias que se debe esperar de un 4 estrellas.

Ambiente. Tranquilo y familiar, prototipo pareja con niños, mas españoles que extranjeros.

Mi opinión. Si tienes claro que quieres un TI y no eres muy sibarita, no lo dudes, si buscas algo mas personal y eres exigente, además vas a salir a comer fuera para conocer sitios, gente (merece la pena) tal vez buscate algo por Playa Dorada, que tiene buena playa y el pueblo está dos pasos.



Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum