Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
experiencia de una viajera
Enviado por: sinceridad ()
Fecha: 05-June-2003 14:00

hola, para la gente que le interese Lanzarote, es muy bonita en todo su entorno, las mejores playas para mi fueron las de Teguise y Fariones (Puerto del Carmen), hay extranjeros pero van a lo suyo. Se come bien, hay comidas canarias que son muy buenas pero hay otras que ni probarlas, los pub en Puerto del Carmen estan casi todos destinados a los extranjeros, pero se pasa muy bien porque te ries mucho. los alquileres de los coches son un poco caros pero merece la pena, no los alquileis diesel puesto que la gasolina esta barata alli, sobre todo disfrutar de vuestras vacaciones, y no penseis en lo que os va a costar puesto que esto solo se realiza una vez al aƱo. Los Burguers son como en todas partes lo mejor de todo son las batidos naturales que realizan en algunos de ellos, hay uno en Arrecife en cual los hacen super sabrosos osea que quitan el sentido. Algo alucinante de la Isla es la cueva de los verdes cuando yo estuve alli me impresiono una accion de la guia de la gruta, cuando la realiceis lo ya la hayais realizado sabreis alo que me refiero, es una sorpresa, los jameos del agua son bonitos ya que solo los hay en esta Isla, El timanfaya para mi no resulto ser lo que espraba, es tan solo una montaƱa con un restaurante en la casi cima, pero se ve algo muy bonito que es ver como sale el agua del interior de un pequeƱo crater,cuya agua es introducida por una persona, lo mas impresionante es ver como cocinan la carne en el calor que desprende una de los crateres de la cima, dicho asador esta en la parte trasera del restaurante. Una bonita vista y un frio como en la peninsula es el famoso Risco de Famara. Arrecife se ve espectacular por la noche cuando iluminan la farolas del paseo, es extraordinario. Algo que ocurre en las islas es la bajada y subida de la marea, alucinante. Esta es la experiencia que yo tube en la isla, si alguien la tuvo parecida y me quiere contestar que lo haga y a los que van a ir ya me lo contareis. Hay trabajo pero hay que buscarlo, los que vallais para eso no os perdais la grandes maravillas de la isla mƔs bonita. No os dejeis nada sin ver os lo aconsejo. Un gran saludo para todos los isleƱos y peninsulares de la isla.

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum