Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Informacion general
Enviado por: Beba ()
Fecha: 08-June-2003 14:00

Hola a todos ya he llegado de Lanzarote y como en este foro me habeis ayudado mucho os voy a comentar lo que me ha parecido y los sitios que os recomiendo. Yo he estado alojada en el Barcelo Suites o Barcelo Lanzarote (que es el mismo) enfrente esta el Oasis que esta bastante mejor. El hotel en si no esta mal pero tampoco lo recomendar√≠a, la zona que m√°s me ha gustado es sin duda Playa Blanca, me ha parecido una zona preciosa, tranquila y a la vez animada, Costa Teguise la he visto un poco muerta, Puerto del Carmen animado tambien pero m√°s en plan turista extranjero. Los sitios para visitar son miles, me hab√≠an dicho que en dos d√≠as ve√≠as todo y a nosotros en 8 no nos dio tiempo.Coincido en casi todo lo que ha escrito "sinceridad" en el post de abajo y os a√Īado un sitio a visitar espectacular y que nadie me hab√≠a hablado de √©l esta en un pueblo que se llama Nazaret cerquita de Teguise y es el Restaurante Museo Lagomar, es realmente alucinante, esta se√Īalizado como museo.Sobre los sitios para comer os recomiendo los que me hab√≠ais comentado "La era" en Yaiza, el "Palacio del Marqu√©s" en Teguise y "Casa el Cura" en Har√≠a son casonas tipicas canarias donde se come y se bebe de maravilla.No s√© si quereis que os conteste algo m√°s s√≥lo teneis que preguntar.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum