Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Informacion general
Enviado por: Beba ()
Fecha: 08-June-2003 14:00

Hola a todos ya he llegado de Lanzarote y como en este foro me habeis ayudado mucho os voy a comentar lo que me ha parecido y los sitios que os recomiendo. Yo he estado alojada en el Barcelo Suites o Barcelo Lanzarote (que es el mismo) enfrente esta el Oasis que esta bastante mejor. El hotel en si no esta mal pero tampoco lo recomendaría, la zona que más me ha gustado es sin duda Playa Blanca, me ha parecido una zona preciosa, tranquila y a la vez animada, Costa Teguise la he visto un poco muerta, Puerto del Carmen animado tambien pero más en plan turista extranjero. Los sitios para visitar son miles, me habían dicho que en dos días veías todo y a nosotros en 8 no nos dio tiempo.Coincido en casi todo lo que ha escrito "sinceridad" en el post de abajo y os añado un sitio a visitar espectacular y que nadie me había hablado de él esta en un pueblo que se llama Nazaret cerquita de Teguise y es el Restaurante Museo Lagomar, es realmente alucinante, esta señalizado como museo.Sobre los sitios para comer os recomiendo los que me habíais comentado "La era" en Yaiza, el "Palacio del Marqués" en Teguise y "Casa el Cura" en Haría son casonas tipicas canarias donde se come y se bebe de maravilla.No sé si quereis que os conteste algo más sólo teneis que preguntar.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum