Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
apartamentos loma verde
Enviado por: Sasa ()
Fecha: 09-June-2003 14:00

hola me voy en agosto a los apartamentos loma verde me gustaria saver si alguien ha estado que tal estan, y que tal es la comida y el servicio, gracias

Re: apartamentos loma verde
Enviado por: Jorge ()
Fecha: 10-June-2003 14:00

Pr√≥ximamente iremos a Lanzarote por cuarta vez: 1 en Aptos Loma Verde (discretos, sobre todo la comida), 2 en Jameos Playa (muy bien, en especial los desayunos y cenas; habitaciones correctas; acceso directo playa; en general muy bien). Este a√Īo vamos al H10-Rubic√≥n (con dos ni√Īos), pero con los mensajes contradictorios sobre el mismo, te entran bastantes dudas. Esperemos acertar. Por cierto, alguien conoce algo nuevo, museo, restaurante, paraje, vista? Saludos

Enviado por: Sasa ()
Fecha: 11-June-2003 14:00

buenas jorge gracias por la informacion de los apartamentos loma verde, pero lo que no entiendo que es lo que quieres decir que son discretos sobre todo en la comida me podrias explicar un poco mas y me podrias aconsejar si es mejor que cambie o no esta tan mal gracias y perdona las molestias

Enviado por: Jorge ()
Fecha: 11-June-2003 14:00

Sasa, hace varios a√Īos que fu√≠mos a Loma Verde y creo recordar fue en Octubre. La comida no era nada variada (tampoco era abundante). No hab√≠a mucha gente (hab√≠a varias habitaciones cerradas). La atenci√≥n al personal, tambi√©n escasa (pero son Apartamentos). Podr√≠a ser que hubiera cambiado, lo desconozco; pero generalmente te llevas una buena imagen de un lugar cuando todo lo que te rodea funciona. De todos modos, Lanzarote es una isla que te pone a trabajar todos los sentidos. Saludos.

Gracias, Jorge
Enviado por: Amarena ()
Fecha: 12-June-2003 14:00

muchas gracias por la informacion. espero que haya cambiado. y espero tenermucha suerte muchas gracias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum