Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hesperia playa dorada
Enviado por: Pys ()
Fecha: 11-June-2003 14:00

Hola voy a ir aLanzarote en Julio, me gustaria saber que tal esta el hotel, y si hay bares restaurantes y tiendas por los alrededores. también si esta lejos del pueblo y que tal esta.Gracias por adelantado.

Re: Hesperia playa dorada
Enviado por: Amarena ()
Fecha: 12-June-2003 14:00

El servicio del hotel es muy bueno y el buffet libre. No se te ocurra alquilar un coche dentro del hotel, lo más barato que encontramos fue en Cabrera Medina. Para cualquier consulta me comentas. Salu2 varios.

Enviado por: Amarena ()
Fecha: 12-June-2003 14:00

jo, cada vez que leo algo sobre este hotel las ganas de volver no son pocas... que playa tan limpia, el agua de un color verde impresionante, el jardin del hotel precioso, por tener tienen hasta comederos para los gatos.... ¿alguien tiene sitio en la maleta..? ;-)

Enviado por: Pys ()
Fecha: 13-June-2003 14:00

Primero gracias por la información sobre el hotel hesperia playa dorada. Tengo tantas preguntas. ¿Qué tal el pueblo Playa Blanca?¿El pueblo para alquilar un coche esta muy lejos?,he oido que hace mucho viento en playa blanca, sobre todo en la playa,¿es verdad?...y más. Me gustaría que me contaras todo lo que quieras sobre el lugar y alrededores.

Enviado por: Martita ()
Fecha: 13-June-2003 14:00

AHHHHH! Iría una y 1000 veces, es un 4* genial, piscinas fantásticas, playa a tiro de piedra, de verdad, ni Rubicón, ni nÁ, qué mania las agencias con recomendarlo, es caro, y es más barato el Hesperia. De verdad, lo recomiendo de corazón, y eso que me costó decidirme, además, Playa Blanca es una zona casi sin explotar, pero muy muy trankila, ideal para irse con los peques o con la pareja. A todos los que vayais, buenas vacaciones, espero haberos ayudado.Fueron unas vacaciones de relax inolvidables!! buaaaa, quiero teletransportarmee

Enviado por: Susana ()
Fecha: 14-June-2003 14:00

las tdas. las tienes cerca del hotel. No se te ocurra comprar en las tdas. que están a pie de playa. Con que andes un poco más hacia el interior del pueblo vas a encontrar supermercados, electronica, perfumerias....etc. Ojo si vas con la idea de comprarte alguna videocámara, cámara digital...etc, mira que en el exterior de la caja este incluida la garantia europea (CE) y no compres NADA sin antes regatear... funciona..jejejeje.. Yo me he traido un perfume por 40€ cuando en Madrid me piden 75... toma ya !!!. Sobre el viento cierto es que hace y en momentos es un poco molesto, pero tal y como pica el sol por alli, se agradece. Para alquilar el coche no lo hagas en el Hotel, te das un paseito(sales del hotel y son 10 min. andado como mucho) hasta la zona comercial. Cuanto más días lo alquiles más barato te sale y mejor precio lo encontramos en Cabrera Medina, dos días por 50€. Todo lo que hay para visitar, tienes que pagar....los Jameos son más bonitos por la noche que por el día con el incoveniente que por el día son 6 con algo y por la noche 7€ con algo. La cueva de los verdes también tiene su encanto. No vayas a hacer por tu cuenta la visita al Timanfaya porque solo pueden entrar ´guaguas`, imagino que si vas por medio de alguna agencia de viajes, el touroperador concertado con la agencia, hace una visita en el hotel para informarte de las excursiones planeadas. El mercadillo de Teguise (domingo) no te lo tienes que perder, la cerámica es mucho más barata y si quieres recuerdos para la familia, tienes donde elegir. Nosotros encontramos uno en una zona en la que están todos los chiringuitos...joer... quisiera darte más pistas para que lo puedas localizar, pero ahora mismo no caigo... pues en este puesto en cuestión nos compramos unos platos con una salamandra en el centro, hechos con arena del Timanfaya. Aparte de platos también tienes jarrones, vasijas...etc. Espero que lo localices. Digo yo que si preguntas en alguna de las tdas. que hay por una plaza en la que están todos los chiringuitos, sabrán decirte, es más la iglesia está en una plaza y esa no es la que te digo. El paisaje es muy arido y a la par bello, ver la lava es algo que dejo impresionada, si bien se aprecia mucho mejor a la vuelta, cuando el avión despega y ves todo el recorrido de la lengua de lava y hasta donde llego. Con que te hagas el gran tour (Timanfaya, Cuevas d los Verdes, Los hervideros, El Golfo....) vas servido y el resto te vas por tu cuenta con el cochecito. Eah, para cualquier otra duda, ya sabes. Muases varios

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum