Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Fotos Hotel La Corbeta(para Super5)
Enviado por: nilkko ()
Fecha: 14-May-2007 00:50

De los 3 que elegiste,este es del que mas fotos hay y tuve que hacer una seleccion.

Y Playa Flamingo

Re: Fotos Hotel La Corbeta(para Super5)
Enviado por: super5 ()
Fecha: 14-May-2007 16:52

Gracias por las fotos Nilkko, la verdad es que no tiene muy mala pinta pero después de lo que he visto no creo que sea mi elección, sobre todo después de ver este video:

[www.youtube.com]

La verdad es que te echa para atrás viendo estás cosas.

Así que la mano se la juegan SUn Park y Rio Playa Blanca.

Un saludo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 14-May-2007 23:42

es una monadaaaaaaaaaaaaaa, q majete! jejeje, yo sí que me creo q sea del hotel, tenian tantos problemas de bichos:hormigas,etc que hasta dejan el insecticida en el baño para q directamente no vayas a recepcion a pedirlo

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 15-May-2007 00:15

Pues esta bien esto de hacer amigos tan pronto llegas,no se por que quieres ir a otro hotel,se le ve tan majo jajajaj...

Enviado por: meli8 ()
Fecha: 18-June-2007 20:01

He visto lo del ratón, quiero que alguién me consuele y me diga que eso pasó hace mucho, somos un grupo de amigos y ya hemos hecho la reserva. Cuando veo las fotos parece que todo esta bien. ¿Alguien ha ido hace poco?

Mel

Enviado por: marta29 ()
Fecha: 21-June-2007 11:20

Madre mia,ya he reservado para ir del 1 al 8 de agosto......espero que sea una broma,dios mio que ascoooooooo!!!!
Donde nos vamos a meter? Se le ve tan bien en las fotos?
Que tal la comida? Ya no me fio de nada.....
Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum