Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Hesperia Playa Dorada
Enviado por: nitsuga ()
Fecha: 18-June-2003 14:00

Ante todo, dar las gracias al estupendo foro y a la web en general, gracias a ella voy a planificar un viaje estupendo. Yo conozco ya Lanzarote, fui con 16 años y me enamoré de la isla, ahora vuelvo, iba a reservar en otro hotel, pero después de leerme, tooodo el foro decidí ir al Hesperia Playa Dorada, así que, la segunda quincena de agosto la pasaré en el hotel y cuando vuelva os cuento.... FELICES VACACIONES A TODOS.

Re: Hesperia Playa Dorada
Enviado por: Bonnie ()

Hola. Yo también, y gracias a vuestras opiniones, iré al Hesperia Playa Dorada del 12 al 19 de agosto. GRACIAS y se admiten comentarios

Enviado por: Gijon ()

Hola, he entrado en este foro por casualida, acabo de llegar de Lanzarote este lunes y me fui concretamente a Playa Blanca al hotel hesperia Playa Dorada, a mi particularmente me gusto mucho las instalaciones, la habitacion, ahora he de deciros que el personal del buffet y la cena deja un poco que desear pero solo en eso es lo que me disgusto, luego el animador(Víctor) es muy majo, luego también he leido el comentario de una chica que pregunta qué tal está para los niños, pues está genial, hay piscinas para ellos y además alli habia muchos niños aunque casi todos ingleses y alemanes, luego alli hay un parque de atracciones al lado del hotel, la situacion del hotel esta muy bien cerquita del hotel Princesa Yaiza que es impresionante, las playas de alli son preciosas ahora que lo que os recomiendo que lleveis un bronceador como minimo de 30, porque alli pega mucho el sol y como anécdota decir que el socorrista que hay una playita cerquita del hotel es muy majo y muy guapo si le veis dadle recuredos.

Enviado por: Martita ()
Fecha: 19-June-2003 14:00

me alegro si he contribuido a a animar a la gente a ir a este estupendo hotel ( me tendrían que pagar ellos!!), jaja. Lo recomiendo porque yo estuve en la misma situación que muchos de vostros, ir a un sitio desconocido, barajar entre varios alojamientos, es lógico. Así que creo que acerté, y por eso, lo aconsejo, Plya Blanca es una de las mejores zonas. Tengo que hacer hincapie en lo de recomendarlo a personas que quieran relajarse, ya que no es una zona para una pandilla de amigos, es ideal para desconectar del trabajo y el stress. Id con los peques, que la playa es estupenda ( aunque no tenga holas), y está a pié del jardín del hotel. el buffet, pos como todos, pero no está mal. Recomiendo el restaurante Vulcano. el hotel está impecable, sus instalaciones. Vuestros niños harán amigos alemanes, igleses, italianos, jeje. Tengo que indicar que los horarios están destinados a ellos,horas "intempestivas" para los españoles, pero bueno, son unos días, te acostumbras al final, a cenar a las 8... por cierto, si quereis visitar una playita alucinante, id al Caletón, está en el norte de la Isla, está un poco camuflada, pero daréis con ella, es pequeñita, y tiene unas olas increíbles y una arena finísima y blanquísima, yo estuve en las Islas Cíes y es muy parecida, es un paraíso, aguas turquesa, es un poco peligrosa para los peques, aviso, incluso, se puede hacer nudismo. A mí, me encanto, eso sí, echaros protección, porque refleja tanto la arena que parece que estás en la nieve. Bueno, disfrutad de vuestras vacaciones, ya os contaré más cositas. Besos

Enviado por: Pepelu ()
Fecha: 21-July-2003 00:43

Iré a la Playa del Caletón, gracias, martita

Enviado por: susana ()
Fecha: 23-July-2003 21:57

Este año voy a finales de Agosto a este hotel porque me han hablado muy bien y sobre todo por la situación (playa y pueblo cerca). Solo encuentro una pega a la descripción del alojamiento ¿Será posible que un hotel de esta categoria y de esta cadena no tenga minibar en las habitaciones ni la posibilidad de alquilarlo? Increible, aunque solo sea para beber agua en la habitación, teniendo en cuenta que el agua de las islas es literalmente inbebible. Llevo muchos años veraneando en las islas y es la primera vez que me pasa.

Fecha: 24-July-2003 18:48

susana?? de coslada?? jajaja

Hesperia Playa Dorada
Enviado por: gijon ()
Fecha: 29-July-2003 13:12

Hola Susana, quiero responder a tu pregunta, que yo también me la hice en su día, pues no, no hay minibar, ni la opción de alquilarlo y aunque estes en la habitación más lujosa, ya que mi amiga y yo conocimos a un matrimonio que estaba instalado en una de las mejores habitaciones y tampoco tenían, increible pero cierto, nosotras lo que haciamos era coger agua de la cafetería, porque cierto es que la del grifo no hay quien se la tome, casi ni para lavarse los dientes, pero claro al hacer tanto calor se calententaba en unos minutos, también lo que haciamos era coger botellas grandes del supermercado que eran de 1.5l, porque las de la cafeteria te cuestan 1.50€ y son de 0.50l, por lo menos está mejor la del super y no cojas una que se llama pinalito que es malísima. Pues nada más desearte que lo pases muy bien.

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 29-July-2003 14:04

si quieres playa buenisima, pero tienes que caminar cuesta abajo unos 40 minutos, vete a la que esta bajo el risco de Famara, puedes llegar pasando el mirador del Rio con el mar a la derecha a unos 400 metros hay una entrada que puedes dejar el coche y bajar caminando el risco de Famara, hay una vereda que baja hasta la playa. te la recomiendo

Enviado por: susana ()
Fecha: 02-August-2003 01:15

Gracias por la información Gijon, elegí el hotel "a sabiendas" de que no tenia minibar porque me gusta mucho su cadena y su situación. Intenté el año pasado, pero no encontré billetes de avión, pero este año he tenido mas suerte!!!! tengo muchas ganas de conocer la isla, pues llevo muchos años de vacaciones en las islas, pero nunca en Lanzarote, que por ciento dicen que es la mas cara. ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAS ACERCA DE ALGUNA EXCURSIÓN, tengo algunas en la cabeza, dos o tres, porque necesitamos descansar y tampoco vamos a darnos la paliza (vamos doce días). Por cierto, mensaje para NITSUGA, no soy de Coslada, ( creo que ella/el tiene verguenza de sus origenes) pèro ¿y si fuera¿ Que!!! supongo que el hotel es lo suficientemente grande para no darme con semejante ".............." en las narices. Debe ser por lo menos de .........., no digo la localidad porque ninguna mecece tener a esta ciudadana "non grata" como lugareña, que, por cierto, tiene muchos complejos.... jajaja !que pena.... Te lo juro por snoopy!!!!

Enviado por: recien llegado ()
Fecha: 02-August-2003 17:19

hola, yo he vuelto del hesperia playa dorada y en mi habitacion si había minibar, y lo utilizé para meter botellines de agua y latas de refrescos, no muchos porque es pequeñito y tiene bastante cosa dentro pero me hizo el apaño, no se si todas tienen, pero la mia era una doble con salon, no era suite y si tenía.

Fecha: 04-August-2003 09:01

dice susana:

Por cierto, mensaje para NITSUGA, no soy de Coslada, ( creo que ella/el tiene verguenza de sus origenes) pèro ¿y si fuera¿ Que!!! supongo que el hotel es lo suficientemente grande para no darme con semejante ".............." en las narices. Debe ser por lo menos de .........., no digo la localidad porque ninguna mecece tener a esta ciudadana "non grata" como lugareña, que, por cierto, tiene muchos complejos.... jajaja !que pena.... Te lo juro por snoopy!!!!

Prometido que no lo entiendo... Te pregunté si eras de Coslada (pueblo al este de Madrid) porque yo si lo soy y tengo una amiga que se llama Susana y que va al hesperia playa dorada en la misma fecha que yo... tan sencillo, así que el resto del párrafo no lo entiendo, no se de quien hablas porque no tenemos el gusto y yo soy un chico... sad smiley

Y vaya, queda claro mi interés por Lanzarote y verás que todos los post que yo escriboe en el foro intento que sean de interes para todos los que vamos de vacaciones y nos ayude un poco.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum