Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Gracias Beba + Ferry a Fuerteventura
Enviado por: Jesus ()
Fecha: 18-June-2003 14:00

Gracias Beba por tus comentarios. ¿Alguien ha ido a Fuerteventura en el Ferry con el coche de alquiler?. Precios y horarios. ¿Alguna recomendación?. Quiero ir también a la isla La Graciosa. Idem. Gracias. Compartiré mi viaje con vosotros.

Re: Gracias Beba + Ferry a Fuerteventura
Enviado por: Beba ()
Fecha: 18-June-2003 14:00

Hola de nuevo, como os he comentado yo estuve en el Barcelo Suites y el Occidental Oasis esta al lado, por situación la misma pero si no teneis coche no os preocupeis que las excursiones que os organizan estan muy bien para moverse y hay mucha gente que no alquila coche.Bueno sobre el hotel esta muy bien nosotros estuvimos allí tomando algo y genial es muy bonito, eso sí las habitaciones no las conozco. Sobre el Ferry para ir aFuerteventura el precio es sobre 60 euros no me acuerdo muy bien pero por ahí, 60 euros dos personas y el coche, de todas formas había dos compañías y una era más barata que la otra. El viaje a isla graciosa no pregunte porque como no este el mal calmado creo que el viajecito se las trae.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum